resarcir

  • 71International Commission on Holocaust Era Insurance Claims — La International Commission on Holocaust Era Insurance Claims (ICHEIC) fue una comisión creada en agosto de 1998 con la intención de identificar, resolver y resarcir los reclamos individuales sobre el pago de seguros para los sobrevivientes del… …

    Wikipedia Español

  • 72Toussaint Louverture — François Dominique Toussaint Louverture . François Dominique Toussaint Louverture (La Española, 20 de mayo de 1743 – Fuerte de Joux, La Cluse et Mijoux, cerca de Pontarlier, Francia, 7 de abril de 1803) fue un político y …

    Wikipedia Español

  • 73La Argentina (1816) — Consecuencia La Argentina Banderas …

    Wikipedia Español

  • 74Anexo:Episodios de Ranma ½ — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 75Otero de las Dueñas — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. P …

    Wikipedia Español

  • 76Seguros (desambiguación) — La presente página de desambiguación, hace referencia a los siguientes artículos en Wikipedia: Contrato de seguro, medio por el cual el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima, a resarcir de un daño o a pagar una suma de dinero, al… …

    Wikipedia Español

  • 77Cheque británico — Cheque británico, mecanismo de compensación de la Unión Europea (UE) conseguido Margaret Thatcher en 1984 que reporta al Reino Unido aproximadamente 5.000 millones de euros. Con él se pretende retribuir a los británicos por las subvenciones… …

    Enciclopedia Universal

  • 78Mandato — ► sustantivo masculino 1 Orden o disposición de una autoridad: ■ se deben cumplir los mandatos del jefe. SINÓNIMO mandamiento 2 Período en que ejerce el mando una autoridad: ■ durante su mandato hubo grandes problemas. 3 POLÍTICA Representación y …

    Enciclopedia Universal

  • 79Universidad Popular Lastarria — La Universidad Popular Lastarria fue creada bajo el alero de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile en 1918. Tomó su nombre del destacado líder estudiantil y político José Victorino Lastarria. Tenía como fin la instrucción de los …

    Enciclopedia Universal

  • 80Reaseguro — ► sustantivo masculino DERECHO Contrato por el cual un asegurador toma a su cargo, de modo total o parcial, un riesgo ya cubierto por otro asegurador, sin alterar lo tratado entre ambos. * * * reaseguro m. Contrato por el cual un asegurador toma… …

    Enciclopedia Universal