resalto

  • 11Resalte — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor princ …

    Wikipedia Español

  • 12arimez — (Del ár. al imad, pilastra, sostén.) ► sustantivo masculino ARQUITECTURA Resalto que sirve de refuerzo o de adorno en el exterior de algunos edificios. IRREG. plural arimeces * * * arimez (del ár. and. «al‘imád») m. Arq. Resalto o *banda de… …

    Enciclopedia Universal

  • 13contrapilastra — ► sustantivo femenino 1 ARQUITECTURA Resalto hecho en un muro a ambos lados de una pilastra o media columna. SINÓNIMO traspilastra 2 CARPINTERÍA Listón que se pone entre el marco y la hoja de una puerta o ventana para impedir el paso del aire. *… …

    Enciclopedia Universal

  • 14Señales de peligro — Se denomina peligro, a todas las circunstancias que pueden ocurrir en cualquier momento en las cuales pueda existir algún riesgo para la integridad física de las personas, animales o enseres que puedan estar ubicados en una determinada zona, ya… …

    Wikipedia Español

  • 15cordoncillo — ► sustantivo masculino 1 TEXTIL Cada una de las rayas en relieve que forma el tejido en algunas telas. 2 Canto labrado de algunas monedas y medallas. 3 Marca estrecha y alargada que señala la juntura de las partes de algunos frutos o de otras… …

    Enciclopedia Universal

  • 16estriberón — ► sustantivo masculino 1 Resalto puesto en el suelo de un paso difícil para poder apoyar los pies. 2 MILITAR Paso firme hecho con piedras, zarzas, madera u otro material, para que puedan pasar las tropas por un terreno pantanoso. * * * estriberón …

    Enciclopedia Universal

  • 17rosca — ► sustantivo femenino 1 Cualquier cosa de forma más o menos cilíndrica que, cerrada en redondo, deja en el centro un espacio vacío: ■ ha comprado una rosca de pan. SINÓNIMO rosquilla 2 MECÁNICA Hélice o resalto en espiral de un tornillo o de una… …

    Enciclopedia Universal

  • 18Asalto al Hotel Las Américas — Saltar a navegación, búsqueda El Asalto en el Hotel Las Américas fue un confuso episodio protagonizado por la policía boliviana el 16 de abril de 2009, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En la operación murieron tres extranjeros, que la… …

    Wikipedia Español

  • 19CV-828 — Saltar a navegación, búsqueda Alicante San Vicente del Raspeig  Comunidad Valenciana,  …

    Wikipedia Español

  • 20Raiders of the Lost Ark — La búsqueda del Arca de la Alianza es el tema cent …

    Wikipedia Español