repertorio

  • 91Laura Pausini World Tour 2009 — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de diciembre de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 92Orfeón Pamplonés — La historia del Orfeón Pamplonés se remonta a 1865, año en el que once socios suscriptores, presididos por Conrado García, crean en Pamplona una Sociedad Coral titulada Orfeón Pamplonés con objeto de enseñar música gratuitamente a los artesanos… …

    Wikipedia Español

  • 93Servicio Oficial de Difusión, Radiotelevisión y Espectáculos — El Servicio Oficial de Difusión, Radiotelevisión y Espectáculos (SODRE) es un instituto dependiente del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay dedicado a la difusión y generación de información, arte y cultura en general. Fue creado por la… …

    Wikipedia Español

  • 94Antonio Ruiz Soler — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Ruiz Soler (Sevilla, 1921 Madrid, 1996), conocido artísticamente como Antonio El Bailarín, bailarín, bailaor de flamenco coreógrafo y director. Contenido 1 Trayectoria artística 1.1 Inicios …

    Wikipedia Español

  • 95Asociación cultural Esbardu — Saltar a navegación, búsqueda Pareja de baile de Esbardu en plena actuación Esbardu es una asociación dedicada a la divulgación del folklore tradicional de Asturias. Organiza el Festival Intercéltico de Avilés. Desde su fundación en 198 …

    Wikipedia Español

  • 96Banda de cabecera — Saltar a navegación, búsqueda Las Bandas de Cabecera son bandas de Semana Santa que se sitúan al principio de la procesión. Tienen una gran tradición en Linares (Jaén) donde, a día de hoy, hay 6: Santa Cena Sacramental, Rescate, Nazareno,… …

    Wikipedia Español

  • 97Mecano (banda) — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Mecano …

    Wikipedia Español

  • 98Pedro Calderón de la Barca — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Calderón de la Barca Retrato anónimo de Calderón del siglo XVII (Museo Lázaro Galdiano, Madrid) …

    Wikipedia Español

  • 99Maria Callas — María Callas Nombre …

    Wikipedia Español

  • 100Cerámica ibérica — Cerámica de estilo Liria Oliva de la necrópolis de la Albufereta (Alicante). Los investigadores definen más habitualmente como cerámica ibérica una producción alfarera a torno, cocida a alta temperatura en hornos de cocción oxidante, fechada del… …

    Wikipedia Español