rehabilitar

  • 61Noble camino óctuple — El noble óctuple sendero (en sánscrito: āria sṭāṅga mārga y en pali: Ariya aṭṭhaṅgika magga) es considerado, según el budismo, como la vía que lleva al cese de dukkha (‘sufrimiento’). Este cese del sufrimiento se conoce como nirvana. Rueda del… …

    Wikipedia Español

  • 62Guerra de Nápoles — En naranja, el reino de Nápoles. En la historiografía de España, guerra de Nápoles o campaña de Nápoles puede referirse a alguno de los siguientos conflictos desarrollados en el teatro de operaciones del antiguo reino de Nápoles, que ocupaba la… …

    Wikipedia Español

  • 63Cantar de gesta — Folio 1º recto del Cantar de Mio Cid. Cantar de gesta es el nombre dado a la epopeya escrita en la Edad Media o a una manifestación literaria extensa perteneciente a la épica que narra las hazañas de un héroe que representa las virtudes que un… …

    Wikipedia Español

  • 64Escuelas Pías de San Antón — Saltar a navegación, búsqueda Fuente de los Delfines, de Ventura Rodríguez, situada en la confluencia de la calle de Hortaleza con Santa Brígida. La forman dos delfines enlazados, tallados en piedra. Cuando los escolapios plantearon la reforma… …

    Wikipedia Español

  • 65Carlos Sentí Esteve — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Sentí Esteve (Valencia, 1920, Valencia 1993) fue un periodista, ensayista, crítico de arte y médico español. Biografía Carlos Sentí Esteve nació en Valencia, en 1920. Estudió Magisterio y comenzó los estudios… …

    Wikipedia Español

  • 66Cartuja de Sevilla — Monasterio de Santa María de las Cuevas Tipo Monasterio Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 67Casa Pia — Saltar a navegación, búsqueda Creada en Lisboa el 3 de julio de 1870 por Pina Manique, la Casa Pia se destinó a recuperar mediante el trabajo a mendigos y a la educación de huérfanos. Las oficinas de la Casa Pia fueron centros importantes de… …

    Wikipedia Español

  • 68Castillo de San Jorge de Lisboa — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de San Jorge Se conoce como el Castillo de San Jorge (Castelo de São Jorge en portugués) a las ruinas de un castillo en la colina de San Jorge en Lisboa. Primitivamente conocido simplemente como Castelo dos… …

    Wikipedia Español

  • 69Castillo de San Pedro de Huelva — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de San Pedtro Huelva, Provincia de Huelva …

    Wikipedia Español

  • 70Castillo de Wewelsburg — El castillo de Wewelsburg visto desde el valle del Río Alme. Foto aérea del pueblo …

    Wikipedia Español