regordete

  • 31Danny Phantom — Saltar a navegación, búsqueda Para el personaje del mismo nombre, ver Danny Phantom (Personaje) Danny Phantom Género Serie animada Creado por Butch Hartman Reparto Ver sección aparte Voces de …

    Wikipedia Español

  • 32Diaprepes abbreviatus — Saltar a navegación, búsqueda ? Diaprepes abbreviatus …

    Wikipedia Español

  • 33Villanos Disney — Anexo:Villanos Disney Saltar a navegación, búsqueda Los Villanos Disney es el término más popular utilizado para nombrar al grupo de personajes antagónicos de las producciones de Disney. Aunque el grupo abarca a la totalidad de villanos sin… …

    Wikipedia Español

  • 34Doña Perfecta — Saltar a navegación, búsqueda Doña Perfecta es el título de una novela social de Benito Pérez Galdós, escrita en 1876. Publicada en 1876, Doña Perfecta no es sólo la novela de Benito Pérez Galdós que suscitó más encendidas polémicas, sino también …

    Wikipedia Español

  • 35Dulces de la India — Dharwad peda. Jalebi. Los dulces de la India o Mithai son originar …

    Wikipedia Español

  • 36El Cochero — Saltar a navegación, búsqueda Villano de la película de Disney: Pinocho. El Cochero es un hombre viejo y regordete propietario de la Isla de los Juegos , donde lleva a los niños malcriados para que se comporten como unas verdaderas bestias. Ya… …

    Wikipedia Español

  • 37Elegidos (Reinos Olvidados) — Saltar a navegación, búsqueda Los Elegidos son un colectivo de personajes ficticios del universo de Reinos Olvidados, escenario de campaña para el juego de rol Dragones y Mazmorras. El término Elegido hace referencia a que todos ellos son los… …

    Wikipedia Español

  • 38Fatal Fury: The Motion Picture — Saltar a navegación, búsqueda Fatal Fury: The Motion Picture Título Fatal Fury: The Motion Picture Ficha técnica Dirección Masami Obari Producción Hiromichi Mogaki Susumu Nakajima Yumiko Shigeoka Yoshihi …

    Wikipedia Español

  • 39Sr. Corelli — Francis Corelli o Sr. Corelli (interpretado por Greg Baker) es uno de los personajes de la serie de Disney Channel: Hannah Montana. Puesto como profesor El Sr. Corelli enseña a Miley, Oliver, y Lilly en la escuela: Inglés, Geografía, y Drama.… …

    Wikipedia Español

  • 40Ganbare Goemon — es una saga de videojuegos de aventura/plataforma de la compañía Konami, que tiene mucha popularidad en Japón comparable con Castlevania además de ser la mascota de la compañía allí, pero no tanto en occidente debido a su temática del folclore y… …

    Wikipedia Español