redundancia

  • 61Estimación de Movimiento — Saltar a navegación, búsqueda Estimación de movimiento es el proceso a partir del cual se obtienen los vectores de movimiento (VM) de cada macrobloque (MB) de la imagen a codificar respeto una (o más) imágenes de referencia. La estimación de… …

    Wikipedia Español

  • 62Fusión de núcleo — Planta de energía nuclear Three Mile Island consiste de dos reactores de agua a presión fabricados por Babcock Wilcox, cada uno dentro de su propio edificio de contención conectado a una torre de refrigeración. El reactor 2, que sufrió una fusión …

    Wikipedia Español

  • 63Guerra acorazada — Una fuerza combinada de tanques M1 Abrams, vehículos de combate de infantería M2 Bradley y un convoy logístico avanzando durante la Guerra del Golfo. La guerra acorazada en la guerra moderna se entiende como la utilización de los vehículos… …

    Wikipedia Español

  • 64Intel iAPX 432 — El Intel iAPX 432 fue el primer diseño de microprocesador de 32 bits de Intel, introducido en 1981 como un conjunto de tres circuitos integrados. El iAPX 432 fue pensado para ser el principal diseño de Intel para los años 1980, implementando… …

    Wikipedia Español

  • 65Idioma tartésico — Tartésico Hablado en Actuales España y Portugal Región Sudoeste de la Península Ibérica Hablantes lengua muerta Familia Lengua no clasificada  Tartésico …

    Wikipedia Español

  • 66Imágenes I — Imágenes I, P y B Saltar a navegación, búsqueda Las imágenes I, P y B son las que resultan de la compresión de la señal de vídeo en los estándares ITU T o MPEG. Estas imágenes atienden a los siguientes tipos: Las imágenes I: son las que se… …

    Wikipedia Español

  • 67Interfaz (electrónica) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Puerto (informática) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. En electrónica, telecomunicaciones y hardware, una interfaz es… …

    Wikipedia Español

  • 68Lockheed L-1011 TriStar — L 1011 TriStar Lockheed L 1011 1 TriStar de la compañía japonesa All Nippon Airways en el …

    Wikipedia Español

  • 69Lingüística matemática — La lingüística matemática se refiere a la aplicación de técnicas estadísticas, probabilísiticas o esquemas matemáticos abstractos a la comprensión de los fenómenos lingüísticos. Aunque algunos de los primeros trabajos que hacían amplio uso de la… …

    Wikipedia Español

  • 70MIL-STD-1553 — es el estándar militar publicado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos que define las características mecánicas, eléctricas y funcionales de un bus de datos en serie. Fue diseñado en principio para su uso en aviación militar, pero ha… …

    Wikipedia Español