redundancia

  • 41Vector de movimiento — El vector de movimiento es una estimación del desplazamiento horizontal y vertical de cada región de una cierta imagen con respecto a uno o varios frames de la misma secuencia. Contenido 1 Contexto 2 Explicación detallada 3 Codificación …

    Wikipedia Español

  • 42Anexo:Cronología de OpenBSD — El siguiente es un resumen de la historia de lanzamientos del sistema operativo OpenBSD. Contenido 1 1996 1999 2 2000 2004 3 2005 2010 4 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 43superfluidad — sustantivo femenino exceso*, sobra, demasía, redundancia. ≠ utilidad, escasez, modestia. Redundancia se utiliza cuando se trata de exceso y repetición de palabras. * * * Sinónimos: ■ su …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 44Segunda forma normal — La segunda forma normal (2NF) es una forma normal usada en normalización de bases de datos. La 2NF fue definida originalmente por E.F. Codd[1] en 1971. Una tabla que está en la primera forma normal (1NF) debe satisfacer criterios adicionales para …

    Wikipedia Español

  • 45Quinta forma normal — La quinta forma normal (5FN), también conocida como forma normal de proyección unión (PJ/NF), es un nivel de normalización de bases de datos designado para reducir redundancia en las bases de datos relacionales que guardan hechos multi valores… …

    Wikipedia Español

  • 46Boeing 747 — 400 de la compañía japonesa JAL (retirado de servicio). Tipo Avión comercial de fuselaje ancho …

    Wikipedia Español

  • 47ARP Spoofing — Una típica trama Ethernet. Una trama modificada podría tener una dirección MAC de origen falsa para engañar a los dispositivos que estén en la red. El ARP Spoofing, también conocido como ARP Poisoning o ARP Poison Routing, es una técnica usada… …

    Wikipedia Español

  • 48Compresión de datos — En ciencias de la computación la compresión de datos es la reducción del volumen de datos tratables para representar una determinada información empleando una menor cantidad de espacio. Al acto de compresión de datos se denomina compresión, y al… …

    Wikipedia Español

  • 49Backbone — Saltar a navegación, búsqueda La palabra backbone se refiere a las principales conexiones troncales de Internet. Está compuesta de un gran número de routers comerciales, gubernamentales, universitarios y otros de gran capacidad interconectados… …

    Wikipedia Español

  • 50Copia de seguridad — Saltar a navegación, búsqueda Una copia de seguridad o backup en informática es un archivo digital, un conjunto de archivos o la totalidad de los datos considerados lo suficientemente importantes para ser conservados. También se emplea el termino …

    Wikipedia Español