redundancia

  • 121Antonio Rosmini — Saltar a navegación, búsqueda Monumento a Antonio Rosmini, en los jardines públicos de Porta Venecia en Milán Antonio de Rosmini Serbati (n. Rov …

    Wikipedia Español

  • 122Análisis de riesgo informático — Saltar a navegación, búsqueda Teniendo en cuenta que la explotación de un riesgo causaría daños o pérdidas financieras o administrativas a una empresa u organización, se tiene la necesidad de poder estimar la magnitud del impacto del riesgo a que …

    Wikipedia Español

  • 123Aquarela do Brasil — Saltar a navegación, búsqueda Panorámica que pinta la belleza natural del paisaje de la Ciudad de Rio de Janeiro. Aquarela do Brasil, también conocida como Aquarela Brasileira es una de las más populares canciones brasileñas de todos los t …

    Wikipedia Español

  • 124Archivador de ficheros — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 125Diseño inteligente — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Diseño inteligente es el término utilizado para describir a la… …

    Wikipedia Español

  • 126Augusto Pinochet — Para otros usos de este término, véase Augusto Pinochet (desambiguación). Augusto Pinochet Ugarte Augusto Pinochet en 1995. Senador de la República de Chile Vitalicio como expresident …

    Wikipedia Español

  • 127Austral — Saltar a navegación, búsqueda Austral es un adjetivo de la lengua española que tiene su origen en el latín austrālis. Se utiliza para designar preferentemente puntos geográficos situados al sur: Hemisferio Austral, Polo Austral, Chaco Austral,… …

    Wikipedia Español

  • 128Autenticación — Autenticación[1] o autentificación[2] es el acto de establecimiento o confirmación de algo (o alguien) como auténtico, es decir que reclama hecho por, o sobre la cosa son verdadero. La autenticación de un objeto puede significar (pensar) la… …

    Wikipedia Español