redondear

  • 61IPv4 — Este artículo trata sobre la cuarta versión del protocolo Internet Protocol (IP). Para otros usos de este término, véase IP4 (desambiguación). El Internet Protocol version 4 (IPv4) (en español: Protocolo de Internet versión 4) es la cuarta… …

    Wikipedia Español

  • 62José Miguel Arroyo Delgado — José Miguel Arroyo Nombre José Miguel Arroyo Delgado Alias «Joselito», «El Lentejita» …

    Wikipedia Español

  • 63Julio Alberto Carreras — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de junio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 64Leyes de Clarke — El escritor británico de ciencia ficción Arthur C. Clarke (1917 2008) formuló tres leyes relacionadas con el avance científico: 1. Cuando un anciano y distinguido científico afirma que algo es posible, es casi seguro que está en lo correcto.… …

    Wikipedia Español

  • 65Lockheed P-38 Lightning — P 38 Lightning P 38H 5 LO de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos portando dos bombas de 1.000 lb en marzo de 1944. Tipo Caza pesado …

    Wikipedia Español

  • 66Logaritmo binario — Gráfica de log 2x En matemática el logaritmo binario o logaritmo en base 2: y = log 2(x) es la función matemática que determina a que valor y hay que elevar 2 para obtener x, es un caso particular de logaritmos en el que la base …

    Wikipedia Español

  • 67Manuel Carpio — Manuel Eulogio Carpio Hernández “Hipócrates era hombre, y a veces se engañó como todos” “La máquina del cuerpo humano no es menos admirable que la máquina del Universo ni muestra menos el pode …

    Wikipedia Español

  • 68Masa atómica — La masa atómica (ma) es la masa de un átomo, más frecuentemente expresada en unidades de masa atómica unificada.[1] La masa atómica puede ser considerada como la masa total de protones y neutrones en un solo átomo (cuando el átomo no tiene… …

    Wikipedia Español

  • 69Matriz de sustitución — Matriz PAM70 para 23 aminoácidos, calculada con el servicio web del Wageningen University Laboratory of Bioinformatic …

    Wikipedia Español

  • 70Milibar — El milibar (mbar) es una unidad de presión equivalente a una milésima parte del bar, un bar es igual a 1.000 (mil) milibares. Otra división del bar menos usada es la baria, barye en inglés, que es la millonésima parte de un bar. Por lo tanto 1… …

    Wikipedia Español