redondear

  • 51Rongo rongo — Saltar a navegación, búsqueda Símbolos Rongo rongo Se conoce con el nombre de rongo rongo a un supuesto sistema de escritura tallado con ‘puntas de obsidiana o dientes de tiburón’, en su mayoría sobre las tablillas de madera. Los habitantes de la …

    Wikipedia Español

  • 52Esteban Moore — Saltar a navegación, búsqueda Esteban Moore (Buenos Aires, 1952) Poeta, traductor y periodista. Biografía Buenos Aires en 1952. Poeta y traductor. En la actualidad coordina la Colección de Poetas Argentinos Contemporáneos del Fondo Nacional de… …

    Wikipedia Español

  • 53Prefijo binario — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 54La Familia Burrón — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Fleje — Saltar a navegación, búsqueda «Fleje» es una cinta, originariamente metálica, utilizada para precintar el embalaje de diversos productos, mayormente productos pesados. La principal característica de esta cinta es su resistencia a la tracción. En… …

    Wikipedia Español

  • 56Folk rock — Saltar a navegación, búsqueda Folk Rock Orígenes musicales: Folk britanico Rock roll Pop de los 60´s Orígenes culturales: Mediados de los 1960s en Reino Unido . Instrumentos comunes …

    Wikipedia Español

  • 57Manuel García Morente — (Arjonilla, Jaén, 22 de abril de 1886 – Madrid, 7 de diciembre de 1942) fue un filósofo español. Gran divulgador, traductor de destacadas obras del pensamiento europeo, filósofo de cuño original, extraordinario profesor, gracias a su magisterio… …

    Wikipedia Español

  • 58Grupo de control — Un grupo de control es una parte vital de un experimento científico controlado para evitar que las apariencias lleven a conclusiones erróneas. Contenido 1 Concepto y necesidad del grupo de control 2 Implementación en la práctica 3 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 59Guillermo Capetillo — Nombre real Guillermo Capetillo Nacimiento 30 de abril de 1958 (52 años) …

    Wikipedia Español

  • 60Historia del alfabeto — La historia del alfabeto comienza en el Antiguo Egipto, más de un milenio después de haber comenzado la historia de la escritura. El primer alfabeto formal surgió hacia el 2000 a. C. para representar el lenguaje de los trabajadores… …

    Wikipedia Español