recurso

  • 111Constitución española de 1978 — Ejemplar de la Constitución conservado en el Congreso de los Diputados. Creación 31 de octubre de 1978 Ratifi …

    Wikipedia Español

  • 112Derecho administrativo (España) — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Concepto derecho administrativo Español 2 Evolución del derecho administrativo Español 3 Potestades administrativas …

    Wikipedia Español

  • 113Hábeas corpus — Para el grupo musical, véase Habeas Corpus (banda). El hábeas corpus[1] es una institución jurídica que garantiza la libertad personal del individuo, con el fin de evitar los arrestos y detenciones arbitrarias. Se basa en la obligación de… …

    Wikipedia Español

  • 114Corte Suprema de Justicia de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda Corte Suprema de Justicia Tipo Tribunal Supremo del Poder Judicial Fundación 25 de enero de 1825 Sede Primer Circuito Judicial San José, Cost …

    Wikipedia Español

  • 115Habeas corpus — Saltar a navegación, búsqueda Para el grupo musical, véase Habeas Corpus (banda). El habeas corpus es una institución jurídica que garantiza la libertad personal del individuo, con el fin de evitar los arrestos y detenciones arbitrarias. Se basa… …

    Wikipedia Español

  • 116Recursos comunes — Saltar a navegación, búsqueda Una definición que corresponde al sentido generalmente aceptado de Recurso común es ofrecida por Elinor Ostrom: Uno de los cuatro tipos de bienes económicos. Los recursos comunes son ya sea naturales o hechos por los …

    Wikipedia Español

  • 117Protestas en España de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español

  • 118Derecho procesal civil (España) — El Derecho procesal civil de España es una rama del Derecho procesal que regula la actuación ante los tribunales para obtener la tutela de los derechos en asuntos de naturaleza civil o mercantil. La legislación procesal civil española está… …

    Wikipedia Español

  • 119Mutualismo (biología) — Para otros usos de este término, véase Mutualismo. Micorriza arbuscular. Esporangio, hifa, micelio, vesícula, arbúsculo …

    Wikipedia Español

  • 120Semáforo (informática) — Un semáforo es una variable especial (o tipo abstracto de datos) que constituye el método clásico para restringir o permitir el acceso a recursos compartidos (por ejemplo, un recurso de almacenamiento del sistema o variables del código fuente) en …

    Wikipedia Español