recogimiento

  • 111Samādhi — Saltar a navegación, búsqueda En varias tradiciones religiosas y místicas del Extremo Oriente, se denomina samādhi a un estado de conciencia de ‘meditación’, ‘contemplación’ o ‘recogimiento’ en la que el meditante siente que trasciende las… …

    Wikipedia Español

  • 112Escalera Santa — Saltar a navegación, búsqueda Centro histórico de Roma, los bienes de la Santa Sede situados en la ciudad que benefician de los derechos de extraterritorialidad y San Pablo Extramuros1 …

    Wikipedia Español

  • 113Escudo de armas del estado Amazonas — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de estado Amazonas. El escudo del estado Amazonas fue creado mediante decreto de fecha 19 11 1986, realizado a través de concurso por parte del presidente del extinto Concejo Municipal del Territorio Federal… …

    Wikipedia Español

  • 114Escultura del Renacimiento en Cataluña — Saltar a navegación, búsqueda La escultura del Renacimiento en Cataluña, va ligada a la cultura humanista procedente de Italia, aunque la repercusión inicial fue escasa y por lo tanto, tardía la aceptación del nuevo estilo, con lo cual las… …

    Wikipedia Español

  • 115Estanislao Zeballos — Saltar a navegación, búsqueda Estanislao Zeballos Estanislao S. Zeballos …

    Wikipedia Español

  • 116Fernando de Zeballos — Saltar a navegación, búsqueda Fernando Straton Zeballos y Pérez de Mier , (Villa de Espera, 9 de septiembre de 1732 † Santiponce, 1 de marzo de 1.802) fue un religioso que ejerció de sacerdote y escritor. Nació en Villa de Espera el 9 de… …

    Wikipedia Español

  • 117Fiesta de La Tirana — Diablada de Fiesta de La Tirana. Imagen de …

    Wikipedia Español

  • 118Fiestas de Primavera de Murcia — Saltar a navegación, búsqueda Las Fiestas de Primavera se celebran en Murcia la siguiente semana a la Semana Santa. Estas son las celebraciones festivas más importantes de la ciudad murciana junto a la Feria. Las Fiestas de Primavera son la… …

    Wikipedia Español

  • 119Fiestas del Perú — Saltar a navegación, búsqueda El Perú es un país multicultural y por ende tiene diversas festividades que se presentan a lo largo del territorio nacional totalmente diferentes entre ellas. Las fiestas del Perú son muestras de la fervorosidad de… …

    Wikipedia Español

  • 120Filtro óptico — Saltar a navegación, búsqueda Filtros ópticos de la casa Philaoptics. Un filtro óptico es un medio que sólo permite el paso a través de él de luz con ciertas propiedades, suprimiendo o atenuando la luz restante. Los filtros ópticos más comunes… …

    Wikipedia Español