recogerse

  • 91Partido Socialista Unido de Venezuela — Partido Socialista Unido de Venezuela …

    Wikipedia Español

  • 92Paleorrota — Saltar a navegación, búsqueda Paleorrota la región. Fuente: UFSM. El geoparque de Paleorrota (Paleoruta en español) o Ruta de Paleontología está situado en el centro del estado de Rio Grande do Sul en Brasil, cuya zona contiene varios fósiles de… …

    Wikipedia Español

  • 93Parque Aoi de la Ciudad de Hekinan — Saltar a navegación, búsqueda El iris japonés Iris ensata, flor emblema de Hekinan, y cultivado en este parque El Parque Aoi de la Ciudad de Hekinan en japonés: あおいパーク, es un jardín botánico y campo de cultivo para el público en general, que se… …

    Wikipedia Español

  • 94Patrimonio histórico y cultural de Sogamoso — Sogamoso, posee un rico patrimonio histórico y cultural, que apenas en recientes años viene siendo redescubierto. El abandono o la desidia de sus gentes y gobernantes ha hecho que numerosas obras del patrimonio artístico, cultural e histórico del …

    Wikipedia Español

  • 95Pénula — Saltar a navegación, búsqueda La pénula es una indumentaria que se usaba en la antigua Roma. Era una especia de capote redondo y sin mangas que se vestía por la cabeza y se usaba especialmente para viajes, ya que su principal aplicación era… …

    Wikipedia Español

  • 96Teledetección — Imagen del Valle de la Muerte, tomada por un radar de apertura sintética y coloreada usando un polarímetro. La teledetección o detección remota es la adquisición de información a pequeña o gran escala de un objeto o fenómeno, ya sea usando… …

    Wikipedia Español

  • 97Procesión del Santo Entierro (Cartagena) — Saltar a navegación, búsqueda Cada Semana Santa, en la noche del Viernes Santo, la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (conocida popularmente como Cofradía de los Marrajos o Cofradía Marraja) pone en la calle la procesión del… …

    Wikipedia Español

  • 98Prueba del talón — Saltar a navegación, búsqueda La prueba del talón como es conocida vulgarmente por ser ahí, en el talón, donde se realizan las punciones para la obtención de una muestra de sangre, es una pruebas clínica de detección precoz de las enfermedades… …

    Wikipedia Español

  • 99Psicología del desarrollo — Saltar a navegación, búsqueda Feto visto con ultrasonidos. La psicología del desarrollo es una rama de la psicología que estudia los cambios conductuales y psicológicos de las personas, durante el periodo que se extiende desde su concepción hasta …

    Wikipedia Español

  • 100Puf — Saltar a navegación, búsqueda Hombre sentado en un puf de gran tamaño. Un puf es un sillón blando generalmente sin respaldo. El puf es un asiento compuesto de un relleno de material blando cubierto por una tela rígida que puede ser de diferentes… …

    Wikipedia Español