recogerse

  • 41Cultivo de arroz en la Albufera de Valencia — Saltar a navegación, búsqueda Tractor trabajando en los campos de arroz El cultivo del Arroz en la Albufera de Valencia, el cultivo del arroz es uno de los cultivos de regadío más característicos y de mayor tradición del Parque Natural de la… …

    Wikipedia Español

  • 42Ibero — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre los pueblos prerromanos que habitaron Iberia. Para otros usos de este término, véase Ibero (desambiguación). La Dama de Elche, considerada como la mejor expresión del arte ibérico escu …

    Wikipedia Español

  • 43Rockstar North — Saltar a navegación, búsqueda Rockstar North Tipo Filial de Rockstar Games Fundación …

    Wikipedia Español

  • 44Dagón — Saltar a navegación, búsqueda Interpretación moderna de Dagón como dios pez . Dagón (derivado de la raíz semítica dag, que significa, pez pequeño ). Era un dios filisteo del mar. En demonología ocupa la segunda categoría en la jerarquía infernal …

    Wikipedia Español

  • 45Error congénito del metabolismo — Saltar a navegación, búsqueda Los errores congénitos del metabolismo, errores metabólicos o enfermedades metabólicascongénitas son un conjunto de enfermedades hereditarias que implican alteraciones del metabolismo. La mayoría son debidas a la… …

    Wikipedia Español

  • 46Dios — Para el concepto de «dios» en el contexto de las religiones politeístas, véase deidad. Para la tribu tracia, véase Díos. Imagen de Dios, pintura al fresco de Miguel Ángel. El concepto …

    Wikipedia Español

  • 47La Encamisá de Torrejoncillo — Este artículo o sección sobre cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de diciembre de 2006. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 48Enterobius vermicularis —   Oxiuro Dos Enterobius; marcas de 1 mm …

    Wikipedia Español

  • 49Épica — Para otros usos de este término, véase Epica (banda). La épica (del adjetivo en griego antiguo ἐπικός (epikos), de ἔπος (epos), palabra, historia, poema [1] ) es un género literario en el cual el autor presenta de forma subjetiva los hechos… …

    Wikipedia Español

  • 50Espermiograma — La prueba diagnóstica seminograma o espermiograma consiste en analizar el semen, y evaluar sus características macroscópicas y microscópicas. También llamada espermograma, espermiograma, espermatograma o seminograma. Contenido 1 Concepto 2 Toma… …

    Wikipedia Español