recogerse

  • 121Usufructo — El usufructo (del latín usus fructos, uso de los frutos) es un derecho real de goce o disfrute de una cosa ajena. El usufructuario posee la cosa pero no es de él (tiene la posesión, pero no la propiedad). Puede utilizarla y disfrutarla (obtener… …

    Wikipedia Español

  • 122Propuesta de remoción de bibliotecarios mediante consulta — Wikipedia:Propuesta de remoción de bibliotecarios mediante consulta Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:PRBWP:PRB Los bibliotecarios son usuarios en quienes la comunidad wikipedista ha depositado su confianza, mediante una votación, para poder …

    Wikipedia Español

  • 123procedimiento quirúrgico ginecológico — Intervención quirúrgica en el sistema reproductor femenino. Los problemas ginecológicos y obstétricos representan el 20% de todas las consultas femeninas al médico; muchas requieren corrección quirúrgica. La asistencia básica postoperatoria exige …

    Diccionario médico

  • 124A las diez, deja la calle para quien es. — Recomienda, por principio, recogerse temprano y ceder la noche y sus afanes a noctámbulos, parrandistas y demás gente del bronce …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 125Anexo:Legislación del aborto — Para otros aspectos sobre el aborto, véase Aborto. Situación jurídica del aborto en distintos países del mundo.      Legal …

    Wikipedia Español

  • 126Félix Moreno Astray — (1841 1880) exsacerdote católico, pastor y misionero protestante y escritor español. Biografía Fue sacerdote católico de la diócesis de Santiago de Compostela y uno de los escritores precursores, según su biógrafo Manuel Murguía, del regionalismo …

    Wikipedia Español

  • 127Escuela de Bolonia (Derecho) — Para otros usos de este término, véase Escuela de Bolonia. Sello de la Universidad de Bolonia, siendo apreciable en la parte inferior la fecha de su fundación (anno Domini 1088) …

    Wikipedia Español

  • 128Guardia del Zanjón — El Fuerte del Zanjón o de San Martín, fue un puesto fortificado que integró la línea de defensa del territorio de Buenos Aires en su frontera con el indio. Ubicado en el llamado pago de Magdalena , en el actual partido de Brandsen, provincia de… …

    Wikipedia Español