recogerse

  • 111Soldadura blanda — La soldadura heterogénea consiste en realizar uniones en las que el material de aportación tiene menor punto de fusión (y distintas características químico físicas) que el material base, realizándose la unión soldada sin fusión del material base… …

    Wikipedia Español

  • 112Spinnaker — La embarcación Bear of England con el spinnaker desplegado. El spinnaker o vela globo es una vela especial en los barcos de vela deportivos. Presenta una forma simétrica respecto al eje del barco. Se utiliza cuando el viento sopla desde atrás… …

    Wikipedia Español

  • 113Tanatología médico-legal — Saltar a navegación, búsqueda En el cuerpo humano de un vivo, existen una serie de fenómenos bioquímicos que están sometidos a leyes físicas que al funcionar normalmente se traduce en un equilibrio biológico y físico – químico y en una constancia …

    Wikipedia Español

  • 114World Wide Web — Antiguo logo de WWW diseñado por Robert Cailliau. Para otros usos de este término, véase WWW (desambiguación) y Web (desambiguación). No debe confundirse con Expresión errónea: operador tan inesperado o …

    Wikipedia Español

  • 115Tesmoforias — Para la comedia de Aristófanes, véase Las Tesmoforias. Las Tesmoforias eran unas fiestas celebradas en las ciudades de la Antigua Grecia en honor de las diosas Deméter y su hija Perséfone. El nombre procede de thesmoi, las ‘leyes’ por las que los …

    Wikipedia Español

  • 116The Legend of Zelda: The Wind Waker — The Legend of Zelda: The Wind Waker …

    Wikipedia Español

  • 117Time Commando — es un videojuego de acción aventura con escenario en distintas épocas de la historia humana. Contenido 1 Historia 2 Niveles 3 Objetos 4 Armamento …

    Wikipedia Español

  • 118Traje de luces — Joselito y Belmonte con traje de luces. Se llama traje de luces[1] a la indumentaria que visten los toreros en la corrida de toros. Su nombre responde a los reflejos que producen las lentejuelas que …

    Wikipedia Español

  • 119Tríada dialéctica — En el contexto de la explicación de la filosofía de Hegel (no es, por tanto, un término acuñado por el propio filósofo), la expresión tríada dialéctica se utiliza para hacer referencia a la materialización ontológica de la dialéctica en forma de… …

    Wikipedia Español

  • 120Uso del término "hombre blanco" en Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Los nacionalistas blancos de los Estados Unidos frecuentemente tienen una definición de blancura que es mucho más limitada que la definición gubernamental, requiriendo no sólo una ascendencia única o casi… …

    Wikipedia Español