reclamante

  • 11Ritmo de juego en ajedrez — Saltar a navegación, búsqueda Las partidas se pueden «pactar» a diferentes ritmos de juego. Hay muchos, pero los más importantes son los siguientes. Contenido 1 Partidas con control de tiempo 1.1 Partidas con finales a caída de bandera …

    Wikipedia Español

  • 12Tratado de Bucareli — El Tratado de Bucareli, firmado en 1923, fue un acuerdo entre los países de México y Estados Unidos. Oficialmente, fue llamado Convención Especial de Reclamaciones por pérdidas sufridas por ciudadanos o sociedades de los Estados Unidos de América …

    Wikipedia Español

  • 13Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones — Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:CRC:RWP:CRC:R Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 14Luis de Tolosa — San Luis de Tolosa Nacimiento febrero de 1275 Castillo de Nocera de’ Pagani (cerca de Nápoles) o Brinhòla (Provença) …

    Wikipedia Español

  • 15Sentencia Nold — La Sentencia Nold es el fallo judicial emitido el 14 de mayo de 1974 por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en la demanda interpuesta por la empresa alemana J. Nold, Kohlen und Baustoffgroßhandlung, domiciliada en Darmstadt,… …

    Wikipedia Español

  • 16Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones — El Comité de Resolución de Conflictos fue disuelto. La comunidad de la Wikipedia en español ha decidido mediante votación disolver el Comité de Resolución de Conflictos de forma definitiva. Los colaboradores que requieran apoyo para la resolución …

    Wikipedia Español

  • 17repetir — (Del lat. repetere.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Volver a hacer o decir una cosa que ya se había hecho o dicho: ■ repíteme tu apellido; has de repetir el trabajo; la abuela ya se repite. SE CONJUGA COMO pedir ► verbo transitivo/ intransitivo …

    Enciclopedia Universal

  • 18responsable solidario — Derecho. Apoderado, avalista o principal que responde íntegramente de la obligación frente al reclamante, aunque posteriormente pueda repetir contra los restantes. Protege más al reclamante que en el caso del responsable mancomunado. Este tipo de …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 19responsable solidario — Derecho. Apoderado, avalista o principal que responde íntegramente de la obligación frente al reclamante, aunque posteriormente pueda repetir contra los restantes. Protege más al reclamante que en el caso del responsable mancomunado. Este tipo de …

    Diccionario de Economía

  • 20LEQUEL — LAQUELLE. Adj. relatif et conjonctif composé de l article Le, la, et de l adjectif Quel, quelle. Il est synonyme de Qui. Duquel, de laquelle ; auquel, à laquelle. Pluriel, Lesquels, lesquelles ; desquels, desquelles ; auxquels, auxquelles.   Il s …

    Dictionnaire de l'Academie Francaise, 7eme edition (1835)