rechazo

  • 81Militancia Palestina (1951-87) — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 82Poeta laureado — Saltar a navegación, búsqueda Fresco con la coronación de Piccolomini como poeta laureado por Federico III, fresco de Pinturicchio, 1502 1507, en la biblioteca de la catedral de Siena Un poeta laureado es un poeta nombrado oficialmente por un… …

    Wikipedia Español

  • 83Terapia de reorientación sexual — La terapia de reorientación sexual (también conocida como terapia reparativa o terapia de conversión) se refiere a una serie de métodos enfocados al cambio de la orientación sexual de homosexuales y bisexuales para convertirlos en personas… …

    Wikipedia Español

  • 84Crisis política en Ecuador de 2010 — La crisis política en Ecuador de 2010 se produjo el 30 de septiembre de ese año (por ello también es conocida como 30 S), cuando elementos de la tropa de la Policía Nacional del Ecuador, en horas de la mañana, iniciaron una protesta en sus… …

    Wikipedia Español

  • 85Alto el fuego de ETA de 2010-2011 — El 5 de septiembre de 2010, la organización terrorista vasca Euskadi Ta Askatasuna (ETA) anunció en un comunicado a la cadena de televisión británica BBC[1] a través de un vídeo, un cese de acciones armadas ofensivas , que fue entendido como un… …

    Wikipedia Español

  • 86rechazar — (Del fr. rechacier < chacier, dar caza.) ► verbo transitivo 1 No aceptar una cosa: ■ el editor rechazó mis escritos sin más explicaciones. SE CONJUGA COMO cazar ANTÓNIMO admitir 2 Denegar una petición o instancia: ■ han rechazado mi propuesta …

    Enciclopedia Universal

  • 87Anarquismo individualista — El anarquismo individualista o anarcoindividualismo es una tradición filosófica del anarquismo con un particular énfasis en la autonomía del individuo,[1] sosteniendo que cada uno es su propio dueño, interactuando con los otros a través de la… …

    Wikipedia Español

  • 88Carta de Derechos de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bill of Rights. Imagen de la Carta de Derechos de los Estados Unidos, en la Administración de Archivos Nacionales de EE. UU. La Carta de Derechos …

    Wikipedia Español

  • 89Cristina Fernández de Kirchner — Saltar a navegación, búsqueda Cristina Fernández de Kirchner …

    Wikipedia Español

  • 90Un millón de voces contra las FARC — Imágen utilizada en las marchas Un millón de voces contra las FARC del 4 de febrero de 2008. Un millón de voces contra las FARC también llamada la marcha del 4 de febrero fueron varias movilizaciones cívicas en distintos lugares del mundo bajo el …

    Wikipedia Español