rechazo

  • 11rechazo del injerto — Destrucción inmunológica de órganos o tejidos trasplantados. El rechazo puede estar fundado en la inmunidad mediada por células o bien en la inmunidad mediada por anticuerpos contra las células del injerto por un receptor histoincompatible. El… …

    Diccionario médico

  • 12Rechazo múltiple — Saltar a navegación, búsqueda Rechazo múltiple es un tipo de respuesta ARQ en la cual no se dejan de enviar paquetes hasta que se recibe un NACK. En ese momento se interrumpe la transmisión y se empieza la transmisión continua a partir del… …

    Wikipedia Español

  • 13Rechazo selectivo — Saltar a navegación, búsqueda El rechazo selectivo es un tipo de respuesta usado en control de errores. En este tipo de respuesta ARQ se envian paquetes hasta que se recibe un NACK o hasta que se completa la ventana de transmisión definida; en… …

    Wikipedia Español

  • 14rechazo crónico — Rechazo del tejido trasplantado causado por actividad de anticuerpos que puede continuar durante varios meses. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 15rechazo, reacción de — inmun. Respuesta inmunológica de un organismo contra un tejido u órgano trasplantado; conduce a la necrosis y posterior destrucción del trasplante. Medical Dictionary. 2011 …

    Diccionario médico

  • 16rechazo agudo — Reacción rápida contra un tejido de aloinjerto o xenoinjerto incompatible, al cabo de una semana, al mismo tiempo que la respuesta inmunitaria aumenta de intensidad. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 17rechazo de segunda implantación — Fracaso de un injerto de órgano o tejido en un huésped que ya es inmune a los antígenos de histocompatibilidad del injerto, debido a un injerto previo con la misma …

    Diccionario médico

  • 18rechazo del tratamiento — Derecho de un paciente a rehusar después de que el médico haya informado al paciente del diagnóstico, el pronóstico, las intervenciones alternativas disponibles, los riesgos y beneficios de esas opciones y el riesgo y el resultado probable de no… …

    Diccionario médico

  • 19Rechazo múltiple — es un tipo de respuesta ARQ en la cual no se dejan de enviar paquetes hasta que se recibe un NACK. En ese momento se interrumpe la transmisión y se empieza la transmisión continua a partir del paquete que tenía errores desperdiciando así toda la… …

    Enciclopedia Universal

  • 20Rechazo selectivo — El rechazo selectivo es un tipo de respuesta usado en control de errores. En este tipo de respuesta ARQ no se dejan de enviar paquetes hasta que se recibe un NACK en ese momento se termina de enviar el paquete que estábamos transmitiendo y se… …

    Enciclopedia Universal