ratonera

  • 121Siete ratones ciegos — es un libro infantil escrito por el ilustrador estadounidense nacido en China, Ed Young, y publicado por Ediciones Ekaré en 2001 en formato de álbum ilustrado. El libro ilustra una antigua fábula de la India que cuenta cómo siete ratones ciegos… …

    Wikipedia Español

  • 122Silverwing — es una serie de 13 episodios basada en la novela de Kennet Oppel “Silverwing”. Estas narran el viaje de Shade, un murciélago Silverwing, y Marina, su amiga, una murciélago Brightwing, mientras viajan en busca del Clan Silverwing para guiarlos a… …

    Wikipedia Español

  • 123Sucesos de la Foz de Lumbier — El paraje de la Foz de Lumbier, donde se produjeron los sucesos del 25 de junio de 1990. Los Sucesos de la Foz de Lumbier se produjeron a lo largo de todo el día 25 de junio de 1990 en el paraje conocido como Foz de Lumbier, un cañón formado por… …

    Wikipedia Español

  • 124Teatro Romea (Madrid) — Existieron 3 teatros con nombre de Teatro Romea en Madrid. El primero data de la década de 1870 y permaneció ligado en sus éxitos a la compañía de las primeras figuras, la tiple Antonia García y al bajo Salvador Videgain Gómez y el tenor Eugenio… …

    Wikipedia Español

  • 125Tom y Jerry: la película — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 126Toma de la Bastilla — Parte de la Revolución francesa …

    Wikipedia Español

  • 127Torres Torres — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 128Trampa — para osos. Una trampa es un dispositivo o una táctica prevista para dañar, capturar, detectar, o incomodar a un intruso. Las trampas pueden ser objetos físicos, tales como jaulas, o metafóricos como acertijos o adivinanzas. Cont …

    Wikipedia Español