ratificación

  • 21Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos — Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales Saltar a navegación, búsqueda El Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (OP ICESCR, por su sigla en… …

    Wikipedia Español

  • 22Convención Preliminar de Paz (1823) — Para otros usos de este término, véase Convención Preliminar de Paz. La Convención Preliminar de Paz firmada el 4 de julio de 1823 en Buenos Aires, fue un infructuoso intento de poner fin a la guerra de Independencia Hispanoamericana. Fue firmada …

    Wikipedia Español

  • 23Referéndum sobre el Tratado de Lisboa en Irlanda — Saltar a navegación, búsqueda Resultados y concurrencia para el referéndum. El Referéndum sobre el Tratado de Lisboa en Irlanda, fue un proyecto de ley constitucional introducido por el gobierno de este país en 2008 para enmendar la Con …

    Wikipedia Español

  • 24Acuerdo ortográfico de la lengua portuguesa de 1990 — Diccionario con una indicación de las palabras modificadas por la entrada en vigencia del Acuerdo Ortográfico. El Acuerdo Ortográfico de la Lengua Portuguesa de 1990 (portugués: Acordo Ortográfico da Língua Portuguesa de 1990) es un tratado… …

    Wikipedia Español

  • 25CAFTA en Guatemala — Saltar a navegación, búsqueda El CAFTA (Dominican Republic Central America Free Trade Agreement) en inglés, o TLC (Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América) en español, es un tratado que… …

    Wikipedia Español

  • 26Tratado Antártico — Emblema adoptado en 2002 para representar al Tratado Antártico. Suscripción 1 de diciembre de 1959 Washington D.C., Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 27Tratado Herrán-Hay — Tomás Herrán y John M. Hay …

    Wikipedia Español

  • 28Tratado constitutivo de Unasur — El Tratado constitutivo de Unasur fue firmado el 23 de Mayo de 2008 durante la tercer Cumbre del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Brasília, Brasil.[1] Estableciendo oficialmente la Unión de Naciones Suramericanas, una …

    Wikipedia Español

  • 29Tratado de Lisboa — Para otros usos de este término, véase Tratado de Lisboa (desambiguación). Tratado de Lisboa por el que se modifican el Tratado de la Unión Europea y el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea …

    Wikipedia Español

  • 30Cronología de la Unión Europea — Saltar a navegación, búsqueda UE 1957 2007 Este artículo trata sobre la historia de las comunidades que han evolucionado hasta convertirse en la actual Unión Europea (UE). La historia sobre la política interior y los demás eventos acontecidos en… …

    Wikipedia Español