pulsación

  • 41Programación dirigida por eventos — Saltar a navegación, búsqueda La programación dirigida por eventos es un paradigma de programación en el que tanto la estructura como la ejecución de los programas van determinados por los sucesos que ocurran en el sistema o que ellos mismos… …

    Wikipedia Español

  • 42Pulso (música) — Saltar a navegación, búsqueda Anacrusis. La pulsación, o pulso, es cualquiera de las señales transientes musicales periódicas que marcan el ritmo. Dicho más coloquial: es el latido de la música y la utilizamos para comparar la duración de las… …

    Wikipedia Español

  • 43Teclado Dvorak — El teclado Dvorak español, variante A El teclado Dvorak es una disposición de teclado patentada en 1936 por August Dvorak y su cuñado, William Dealey. Durante años se fueron introduciendo pequeñas variaciones por el equipo de Dvorak o por el ANSI …

    Wikipedia Español

  • 44Teléfono — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 45Zeta II Reticuli — En la película Alien, el octavo pasajero Zeta II Reticuli es el nombre del sistema extrasolar que se ubica en los límites conocidos de la astronavegación de los humanos y hacia donde se dirige la nave espacial U.S.C.S.S. Nostromo siguiendo una… …

    Wikipedia Español

  • 46Anexo:Clasificación de instrumentos musicales — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de mayo de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 47Nokia N9 — Fabricante Nokia Intel Pantalla SUPER AMOLED capacitiva 854x480 pixeles 3,9 …

    Wikipedia Español

  • 48síntoma de Deyl — Eng. Deyl s symptom Aumento de la pulsación de las arterias retinianas al comprimir el globo ocular en caso de existir un tumor intracraneal, así como una falta de pulsación en la nefritis crónica …

    Diccionario de oftalmología

  • 49Batimiento — ► sustantivo masculino 1 Acción de batir. 2 FÍSICA Variación periódica de la amplitud de una oscilación al combinarse con otras de frecuencia diferente. * * * batimiento 1 m. Acción de batir. 2 Fís. Variación periódica de la amplitud de una… …

    Enciclopedia Universal

  • 50dicroto — ► adjetivo MEDICINA Se aplica al latido arterial que se aprecia como una doble pulsación. * * * dicroto adj. Med. Se aplica al *pulso en que cada pulsación va acompañada de otra más débil, como una especie de eco …

    Enciclopedia Universal