puerta

  • 41Puerta con puerta — Saltar a navegación, búsqueda Puerta con puerta Género Comedia Reparto Sancho Gracia Juan Luis Galiardo Ágata Lys País de origen España Duración 50 min …

    Wikipedia Español

  • 42Puerta de Atocha — Saltar a navegación, búsqueda Para la estación de ferrocarril de Madrid, llamada así en honor a esta puerta, véase Estación de Atocha. Grabado decimonónico de la Puerta de Atocha y la Fuente de la Alcachofa, ambas de Ventura Rodríguez …

    Wikipedia Español

  • 43Puerta de la India — Saltar a navegación, búsqueda Construida a la memoria de más de 90,000 soldados hindúes quienes perdieron sus vidas durante las Guerras Afganas y la Primera Guerra Mundial, la Puerta de la India es uno de los monumentos más famosos en Delhi.… …

    Wikipedia Español

  • 44Puerta del Ángel — Saltar a navegación, búsqueda La Puerta del Ángel, en un grabado de 1824. La Puerta del Ángel era una de las doce puertas que tenía la ciudad de Zaragoza. Se ubicaba junto al Puente de Piedra y de la Lonja de Zaragoza. A lo largo de su …

    Wikipedia Español

  • 45Puerta del Paraíso — Saltar a navegación, búsqueda La Puerta del Paraíso La Puerta del Paraíso es la puerta este del Baptisterio de Florencia, se encuentra ubicada frente a la catedral de Santa María del Fiore. Fue realizada por el orfebre y escultor Lorenzo Ghiberti …

    Wikipedia Español

  • 46Puerta del Sol (Toledo) — Saltar a navegación, búsqueda Puerta del Sol, en Toledo La Puerta del Sol es una puerta situada en la localidad española de Toledo. Fue construida por los Caballeros Hospitalarios para dar acceso a la ciudad amurallada. Se trata de una puerta de… …

    Wikipedia Español

  • 47Puerta Pía — Saltar a navegación, búsqueda Fachada de la Puerta Pía. La Puerta Pía (en italiano, Porta Pia) es una puerta de la antigua Muralla Aureliana de Roma en Italia. Es uno de los adelantos para la ciudad realizado por el papa Pío I …

    Wikipedia Español

  • 48Puerta Guadalajara — Saltar a navegación, búsqueda Puerta Guadalajara es un complejo arquitectonico cultural, residencial, corporativo y recreativo actualmente en construcción en Guadalajara (Jalisco), México, este complejo comprende la construcción de 1 hotel, 1… …

    Wikipedia Español

  • 49Puerta Nueva — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía de la Puerta Nueva cerca de 1900 1920. La Puerta Nueva (Árabe: Bab al Jedid; Hebreo: HaSha ar HaChadash) es la puerta construida más reciente en la Ciudad Vieja de Jerusalén construida en 1898 para… …

    Wikipedia Español

  • 50Puerta de Benjamín — Saltar a navegación, búsqueda La puerta de Benjamín es el nombre de una de las puertas de la ciudad de Jerusalén en su lado oriental y que conducía al territorio de la tribu de Benjamín. También en el templo de esta ciudad había una puerta… …

    Wikipedia Español