puerta

  • 31Puerta Real (Madrid) — Saltar a navegación, búsqueda Vista de la Puerta Real desde el Paseo del Prado. La Puerta Real, también llamada de Carlos III, es un conjunto monumental del último tercio del siglo XVIII, que se encuentra en el …

    Wikipedia Español

  • 32Puerta de Damasco — Saltar a navegación, búsqueda Puerta de Damasco La Puerta de Damasco (en hebreo: שער שכם, Sha ar Shechem que significa Puerta de Siquem y en árabe: باب العامود‎, Bab al Amud, que significa Puerta de las Columnas) es una puerta impo …

    Wikipedia Español

  • 33Puerta de la Ilustración — Saltar a navegación, búsqueda Vista de la Puerta de la Ilustración, obra de Andreu Alfaro. La Puerta de la Ilustración es una escultura urbana del último tercio del siglo XX, erigida a modo de puerta monumental …

    Wikipedia Español

  • 34Puerta Cinegia — Saltar a navegación, búsqueda Puerta Cinegia Patio Gótico integrado en el Espacio Comercial Puerta Cinegia …

    Wikipedia Español

  • 35Puerta cuántica — Saltar a navegación, búsqueda Una puerta cuántica o puerta lógica cuántica es un circuito cuántico básico que opera sobre un pequeño número de qubits. Son para los ordenadores cuánticos lo que las puertas lógicas son para los ordenadores… …

    Wikipedia Español

  • 36Puerta de Berrozanas — Saltar a navegación, búsqueda Panorámica de la Puerta de Berrozanas La Puerta de Berrozanas es una de las antiguas puertas que daban acceso a la ciudad española de Plasencia (Cáceres). Debe su nombre a que está orientada en el camino que da… …

    Wikipedia Español

  • 37Puerta de Tian'anmen — Saltar a navegación, búsqueda Puerta de Tian anmen La Puerta de Tian anmen (chino simplificado: 天安门, chino tradicional: 天安門, pinyin: Tiān ānmén) o Puerta de la Paz Celestial es el nombre de la puerta que da acceso por el sur a la Ciudad Prohibida …

    Wikipedia Español

  • 38Puerta Capuana — Saltar a navegación, búsqueda La Puerta Capuana en 1865. Foto de Giorgio Sommer (1834 1914) …

    Wikipedia Español

  • 39Puerta de Almodóvar — Saltar a navegación, búsqueda Puerta de Almodóvar vista desde el lado interior. La Puerta de Almodóvar es una puerta de origen árabe, llamada originalmente Bab al Chawz (Puerta del Nogal) o Puerta de Badajoz, constituyendo una de las puertas de… …

    Wikipedia Español

  • 40Puerta de San Juan (Bermeo) — Saltar a navegación, búsqueda Acceso a la puerta. La Puerta de San Juan en Bermeo (Vizcaya, España) es un elemento arquitectónico de carácter defensivo que queda en la actualidad como uno de los escasos vestigios de la …

    Wikipedia Español