problemático

  • 31La que se avecina — Género Comedia Creado por Alberto Caballero Laura Caballero Daniel Deorador Reparto Ver lista Carlos Alcalde Ricardo Arroyo Mariví Bilbao …

    Wikipedia Español

  • 32Leonid Nikolaev — Leonid Nikoláev (1904, 29 de diciembre de 1934), joven miembro del Partido Comunista Soviético, fue el asesino de Serguéi Kírov el 1 de diciembre de 1934. Joven problemático Desde joven Nikoláev fue problemático, era físicamente débil, enfermizo …

    Wikipedia Español

  • 33Lista de Gremios de Fairy Tail — Saltar a navegación, búsqueda Los gremios de magos son asociaciones que hacen los magos entre sí, son como una empresa de cazarrecompensas. En el gremio los magos pueden encontrar el trabajo que quieren. todos los trabajos tienen un precio el… …

    Wikipedia Español

  • 34Misión jesuita en China — Los jesuitas, sacerdotes de la Compañía de Jesús, llegaron por primera vez a China en el año 1582. Dieron a conocer Europa al pueblo chino, predicaron la religión cristiana y tradujeron libros cristianos al chino. Proporcionaron a Europa el… …

    Wikipedia Español

  • 35Norsborg — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. P …

    Wikipedia Español

  • 36Oliver Twist — Para otros usos de este término, véase Oliver Twist (desambiguación). Oliver Twist, edición de 1838. Oliver Twist es la segunda novela del autor inglés Charles Dickens. Se publicó originalmente como novela por entregas de aparición mensual en la… …

    Wikipedia Español

  • 37Orden (filosofía) — El orden primigenio es lo que se opone al caos. Es importante no confundir orden caos con orden desorden. El desorden encuentra su sentido frente a un orden previo establecido en el que tiene su punto de referencia. El concepto de orden caos es… …

    Wikipedia Español

  • 38Reese Witherspoon — Saltar a navegación, búsqueda Reese Witherspoon Witherspoon en el Despacho Oval, 25 de junio, 2009. Nombre real Laura Jeanne Reese Witherspoon …

    Wikipedia Español

  • 39Ron Artest — Metta World Peace Datos personales Nombre completo Metta World Peace Apodo Ron Ron , Crazy Pills …

    Wikipedia Español

  • 40Saint-Tropez (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Saint Tropez (SOUS LE SOLEIL en Francia) es una serie dramática romántica de gran éxito en Francia que lleva 13 años en emisión desde 1996 y acaba de finalizar su emisión de esta saga mítica después de 14 temporadas… …

    Wikipedia Español