presagiar

  • 61Ercole Baldini — Saltar a navegación, búsqueda Ercole Baldini (nacido el 26 de enero de 1933 en Villanova di Forlì, provincia de Forlì Cesena) fue un ciclista italiano, profesional entre los años 1957 y 1964. La principal especialidad de Baldini era la… …

    Wikipedia Español

  • 62Yevgeni Berzin — Yevgeni Berzin. Yevgeni Berzin (Евгений Берзин), también conocido por su nombre italianizado de Eugeni Berzin (nacido el 3 de Junio de 1970 en Víborg) es un ex ciclista ruso, profesional entre los años 1993 y 2001, durante los cuales logró 24… …

    Wikipedia Español

  • 63Filanbanco — Saltar a navegación, búsqueda Filanbanco fue la mayor institución financiera de Ecuador. Fundado en la ciudad de Guayaquil, quebró en el año 2001 después de la crisis bancaria de 1998. Contenido 1 Historia 1.1 Comienzos 1.2 …

    Wikipedia Español

  • 64G — Para otros usos de este término, véase G (desambiguación). Abecedario Alfabeto español La G es la séptima letra y la quinta …

    Wikipedia Español

  • 65Gemelo malvado — El gemelo malvado es un recurso utilizado en la ficción (principalmente de telenovelas, ciencia ficción y literatura fantástica). En muchas ocasiones se usa el vocablo alemán Doppelgänger para denominar a estos seres. Un gemelo malvado es… …

    Wikipedia Español

  • 66Lawful Drug — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 67Historia de Chile — La bandera de Chile …

    Wikipedia Español

  • 68Historia de la selección de fútbol de Chile — La selección de fútbol de Chile disputó su primer encuentro internacional ante la selección argentina el 27 de mayo de 1910.[1] El encuentro, disputado en Buenos Aires, finalizó 3:1 a favor de Argentina.[2] …

    Wikipedia Español

  • 69Historia de los hititas — La Historia de los hititas es la de este pueblo de la Antigüedad asentado en la península de Anatolia. Alrededor del siglo XVIII a. C. fundaron un reino con capital en Hattusas, que, con el tiempo, llegó a convertirse en una de las… …

    Wikipedia Español

  • 70Historia de los videojuegos — Donkey Kong, de Shigeru Miyamoto (1981), uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. La historia de los videojuegos tiene su origen en la década de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras… …

    Wikipedia Español