predominio

  • 51Guerra Franco-india — No debe confundirse con Guerras Franco indias. Guerra Franco india …

    Wikipedia Español

  • 52Guerra entre la Confederación Argentina y el Estado de Buenos Aires — Artículo principal: Guerras civiles argentinas Guerra entre Buenos Aires y la Confederacion Parte de Guerras Civiles Argentinas Fecha 1852 1862 …

    Wikipedia Español

  • 53Historia antigua de la Península Ibérica — Saltar a navegación, búsqueda Tribus y lenguas prerromanas en la península Ibérica. La historia antigua de la Península Ibérica es la parte de la historia del territorio que ahora comparten España y Portugal y que abarca desde finales del II… …

    Wikipedia Español

  • 54Historia de Rusia de 1892 a 1917 — Saltar a navegación, búsqueda Siendo prácticamente los años que gobernó el zar Nicolás II, el siguiente artículo muestra los inicios de los partidos políticos en Rusia, el surgimiento del Partido Social Revolucionario, las crisis internas post… …

    Wikipedia Español

  • 55Historia de la pintura — La creación de Adán (1508 1512), de Miguel Ángel, en la Capilla Sixtina (Vaticano). La historia de la pintura ha tenido un desarrollo cronológico y estilístico paralelo en gran medida al resto de las artes plásticas, si bien con diversas… …

    Wikipedia Español

  • 56Inmigración italiana en Chile — Escudo de la República Italiana. La inmigración italiana en Chile se desarrolló en forma limitada a partir del siglo XIX y se concentró en las principales ciudades chilenas. Hubo un solo caso de colonización rural, la fundación del pueblo de… …

    Wikipedia Español

  • 57Playa de Las Canteras — Playa de Las Canteras …

    Wikipedia Español

  • 58Ley de uso y enseñanza del valenciano — Distribución de los municipios de predomino lingüístico oficial valenciano (verde oscuro) y castellano (verde claro), según la Ley de uso y enseñanza del valenciano. La Ley de uso y enseñanza del valenciano (Ley 4/1983, de 23 de noviembre, de uso …

    Wikipedia Español

  • 59Migración interna en Argentina — Las migraciones internas en Argentina han estado afectadas por la tendencia universal de la migración del campo a la ciudad, conocida también como «éxodo rural» y una tendencia particular del país de concentración de la población en Gran Buenos… …

    Wikipedia Español

  • 60Neurocisticercosis — Se ha propuesto fusionar este artículo o sección con cisticercosis, pero otros wikipedistas no están de acuerdo. Por favor, lee la página de discusión de ambos artículos y aporta tus razones antes de proceder en uno u otro sentido. La… …

    Wikipedia Español