postura

  • 111Asertividad — Saltar a navegación, búsqueda Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se diferencia y se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: la agresividad y la pasividad (o no asertividad). Suele definirse como un… …

    Wikipedia Español

  • 112Ateísmo — «Atea» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Atea (desambiguación). A escarlata, símbolo del movimiento ateo OUT Campaign de Richard Dawkins. El ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales. En… …

    Wikipedia Español

  • 113Góming — en el puente Souleuvre (Normandía). El Góming (bungy jumping, bungee jumping o saut à l élastique) es un deporte extremo que consiste en hacer un salto al vacío desde una considerable altura, desde puente, plataforma o grúa, generalmente con una… …

    Wikipedia Español

  • 114Carrera a pie — En este caso se cumple la definición de carrera, al existir un momento en que ninguna extremidad toca el suelo. Correr es la manera más rápida de desplazamiento a pie de un animal o de una persona. A la acción y efecto de correr se denomina… …

    Wikipedia Español

  • 115Creencias de los testigos de Jehová — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Creencias 1.1 Creencias compartidas 1.2 Creencias propias …

    Wikipedia Español

  • 116Religión y sexualidad — La relación entre religión y sexualidad implica una moral sexual, entendida no tanto como parte de la moral general o común a todos, sino como la parte de la moral religiosa que implica restricciones u obligaciones al comportamiento sexual humano …

    Wikipedia Español

  • 117Dinosauria — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dinosaurio (desambiguación). ? Dinosauria …

    Wikipedia Español

  • 118Términos anatómicos de localización — Saltar a navegación, búsqueda Figura 1: Los animales suelen cambiar de posición respecto a su entorno. En anatomía, los términos anatómicos de localización son terminos descriptivos que ayudan a identificar posiciones relativas y direcciones… …

    Wikipedia Español

  • 119Embajadas y legaciones extranjeras (Guerra Civil Española) — Saltar a navegación, búsqueda Durante la Guerra civil española muchas embajadas y legaciones extranjeras acogieron a miles de españoles amenazados o perseguidos a causa de su ideología. El embajador de Chile, Aurelio Núñez Morgado, que era el… …

    Wikipedia Español

  • 120Spinosaurus —   Spinosaurus Rango temporal: Cretácico superior …

    Wikipedia Español