poner+fuera+de+sí

  • 11poner el dedo en la llaga — Hablar de la realidad, aunque esta sea dura, perjudicial o cruel. Tratar el asunto más delicado de una cuestión.. Cuenta el Evangelio que, una vez resucitado, Cristo se presentó a sus discípulos. Tomás no creía que aquel hombre fuera su Maestro y …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 12quedarse fuera de combate — combate, quedarse (poner) fuera de combate expr. perder el conocimiento; incapaz de actuar. ❙ «...es probable que Felipe González quedase fuera de combate para los restos.» Jaime Campmany, ABC, 7.2.99. ❙ «...con lo que quedaba fuera de… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 13Dos fuera de serie — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 14IS-2 — Modelo 1944. Tipo Tanque pesado País de origen …

    Wikipedia Español

  • 15Andrés Avelino Cáceres — Presidente Constitucional de la República del Perú …

    Wikipedia Español

  • 16Anexo:Glosario de béisbol — Por ser un deporte de origen angloparlante y por su popularidad en una cantidad limitada de países de habla hispana, el béisbol tiene un glosario particular ampliamente influenciado por el mencionado origen y por las modificaciones particulares… …

    Wikipedia Español

  • 17Glosario de béisbol — Anexo:Glosario de béisbol Saltar a navegación, búsqueda Por ser un deporte de origen angloparlante y por su popularidad en una cantidad limitada de países de habla hispana, el béisbol tiene un glosario particular ampliamente influenciado por el… …

    Wikipedia Español

  • 18Marina de guerra en la Antigua Grecia — La marina de guerra en la Antigua Grecia, que no se puede generalizar a todos los griegos, sino a algunas poleis griegas, permaneció directamente sometida a la expansión territorial, que era a la vez el fin y la condición necesaria. Algunos… …

    Wikipedia Español

  • 19enfadar — (Derivado del gallego portugués fado, destino desfavorable.) ► verbo transitivo/ pronominal Causar ira, irritación o disgusto a una persona: ■ al ver la multa en el coche se enfadó con el guardia urbano. SINÓNIMO disgustar enfurecer enojar * * *… …

    Enciclopedia Universal

  • 20rebotar — I (Derivado de botar.) ► verbo intransitivo 1 Dar botes un cuerpo de manera repetida. 2 Volver a botar un cuerpo elástico por el impulso recibido al chocar con una cosa. 3 Cambiar un cuerpo de dirección al chocar con un obstáculo: ■ la pelota… …

    Enciclopedia Universal