ponderar

  • 101Energía lumínica — Saltar a navegación, búsqueda En fotometría, la energía lumínica o luminosa es la energía fracción percibida de la energía transportada por la luz y que se manifiesta sobre la materia de distintas maneras, una de ellas es arrancar los iones de… …

    Wikipedia Español

  • 102Estado de necesidad — Saltar a navegación, búsqueda El estado de necesidad se considera una causa de extinción de responsabilidad civil y penal. Contenido 1 Concepto penal 1.1 Doctrina de diferenciación …

    Wikipedia Español

  • 103Eugenio Morel — Saltar a navegación, búsqueda Eugenio Morel Nombre Eugenio Félix Morel Bogado …

    Wikipedia Español

  • 104Ex cátedra — Saltar a navegación, búsqueda Para el tipo de afirmación teológica expresada por un papa, véase ex cathedra Ex cátedra o ex cáthedra es una locución adverbial culta que significa literalmente desde la cátedra , desde el puesto del maestro .… …

    Wikipedia Español

  • 105Felix Schlayer — (Reutlingen, 1873 – Madrid, 1950) fue un ingeniero y empresario alemán que vivió alrededor de cincuenta años en España y fue cónsul de Noruega en Madrid durante el primer año de la Guerra Civil española. Prácticamente desconocido por el gran… …

    Wikipedia Español

  • 106Flujos de Fondos Descontados — Saltar a navegación, búsqueda En Finanzas, el método de Flujo de Fondos Descontados (DCF por su siglas en inglés) es utilizado para valorar a un proyecto o a una compañía entera. Los métodos de DCF determinan el valor actual de los flujos de… …

    Wikipedia Español

  • 107Francisco Tadeo Calomarde — Retrato de Francisco Tadeo Calomarde, por Luis de la Cruz y Ríos (copia de Vicente López). Francisco Tadeo Calomarde de Retascón y Arriá (Villel, 10 de febrero de 1773 Toulouse, 19 de julio de 1842) fue un noble y político español, duque de Santa …

    Wikipedia Español

  • 108Sistema de Información Geográfica — En la imagen capas raster y vectoriales en el SIG de código libre QGIS, usado como interfaz gráfica de usuario de GRASS …

    Wikipedia Español

  • 109Grano métrico — El grano métrico es una unidad de masa diferente del grano inglés. Se usa para para ponderar el poco peso de las pequeñas piezas de joyería. Equivale a 50 miligramos y es la cuarta parte de un quilate como medida de masa. Véase también Grano… …

    Wikipedia Español

  • 110Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura de Úbeda (Jaén) — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este …

    Wikipedia Español