ponderación

  • 121Francisco Antonio de Escandón — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Antonio de Escandón XI Arzobispo de Lima 1732 – 1739 …

    Wikipedia Español

  • 122Geografía rural — es el nombre que se le daba antiguamente al estudio geográfico del paisaje rural: los asentamientos rurales y de las actividades y modos de vida desarrollados en el medio rural. Pero la tecnología ha originado una transformación tan importante,… …

    Wikipedia Español

  • 123Teoría de grafos — Diagrama de un grafo con 6 vértices y 7 aristas. En matemáticas y en ciencias de la computación, la teoría de grafos (también llamada teoría de las gráficas) estudia las propiedades de los grafos (también llamadas gráficas). Un grafo es un… …

    Wikipedia Español

  • 124Hans Jakob Christoph von Grimmelshausen — Grimmelshausen, pintura de 1641. Hans Jakob Christoph von Grimmelshausen (Gelnhausen, 17 de agosto de 1621 Renchen, 1676) fue un escritor alemán del Barroco. Biografía A la edad de diez años fue raptado por la milicia de …

    Wikipedia Español

  • 125Hamlet Bazzano — Para otros usos de este término, véase Hamlet (desambiguación). Hamlet Bazzano Nacionalidad …

    Wikipedia Español

  • 126Historia de Ayerbe (siglo XX) — Ayerbe a finales de la década de 1960. Los primeros veinte años del siglo fueron para Ayerbe de desarrollo agrícola, y aunque no aumentó demasiado la superficie cultivada, sí que hubo notables incrementos en la productividad. Esta mejora… …

    Wikipedia Español

  • 127Historia moderna de España — es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la edad moderna en la historia universal. Como hito inicial suele considerarse el Descubrimiento de América, hecho histórico de excepcional… …

    Wikipedia Español

  • 128Índice de Precio Selectivo de Acciones — Evolución del IPSA, 1994 2005. El IPSA (Índice de Precio Selectivo de Acciones) es el principal índice bursátil de Chile, elaborado por la Bolsa de Comercio de Santiago. La cosa Beia Corresponde a un indicador de rentabilidad de las 40 acciones… …

    Wikipedia Español