plegarse

  • 61Organización militar del Virreinato del Río de la Plata — Durante la existencia del Virreinato del Río de la Plata la monarquía española mantuvo escasas fuerzas militares veteranas en él, convocando a las milicias para suplir su escasez cuando las circunstancias lo requirieron. A raíz de las Invasiones… …

    Wikipedia Español

  • 62Guerra Hispano-Estadounidense — Hundimiento del USS Maine, 1898 Fecha 25 de abril – 12 de agosto de 1898 …

    Wikipedia Español

  • 63Desnaturalización (bioquímica) — Saltar a navegación, búsqueda En bioquímica, la desnaturalización es un cambio estructural de las proteínas o ácidos nucleicos, donde pierden su estructura nativa, y de esta forma su óptimo funcionamiento y a veces también cambian sus propiedades …

    Wikipedia Español

  • 64Diseño de envases — Saltar a navegación, búsqueda A la hora de desarrollar un nuevo envase, el diseñador debe estar en contacto directo con la empresa, utilizar la información que ésta proporciona y plegarse a sus recomendaciones y experiencia. En todo momento, debe …

    Wikipedia Español

  • 65Dromaeosauridae —   Dromaeosauridae Rango temporal: Jurásico medio Cretácico superior …

    Wikipedia Español

  • 66El Cachorro (historieta) — Saltar a navegación, búsqueda El Cachorro es una serial de aventuras creado por Juan García Iranzo y publicado por Editorial Bruguera entre 1951 y 1960. Como folletín, es uno de los más brillantes de toda la Historieta española.[1] Contenido …

    Wikipedia Español

  • 67Enrique Líster — Saltar a navegación, búsqueda Enrique Líster Forján, originalmente Jesús Liste Forján (Ameneiro, aldea del municipio de Teo, La Coruña, 21 de abril de 1907 Madrid, 9 de diciembre de 1994) fue un político y militar español. Contenido 1 Inicios …

    Wikipedia Español

  • 68Rosa — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español

  • 69Esfera de Hoberman — Saltar a navegación, búsqueda Esfera Hoberman Una esfera Hoberman es una estructura que se asemeja a una cúpula geodésica, pero es capaz de plegarse hasta ocupar un tamaño mucho menor que el original, gracias a la acción de los mecanismos de las… …

    Wikipedia Español

  • 70Republic P-47 Thunderbolt — P 47 Thunderbolt P 47D 40 Thunderbolt volando en el año 2006. Tipo Cazabombardero Fabricante …

    Wikipedia Español