perspicacia

  • 121Heinrich Brüning — Canciller de Alemania …

    Wikipedia Español

  • 122Historia de Nigeria — Imagen de terracota de la Cultura Nok, (Museo del Louvre) La palabra Nigeria fue acuñada por la escritora británica Flora Shaw, para dar nombre a la colonia que su esposo, lord Frederick Lugard, ayudó a conquistar y organizar. Sin embargo, la… …

    Wikipedia Español

  • 123Historia y teoría de la Arqueología — Excavación arqueológica. El nacimiento de la Arqueología es anterior al de la disciplina prehistórica, cuando los primeros exploradores del pasado se consagraron al estudio de los grandes monumentos de la Antigüedad clásica, el antiguo Egipto y… …

    Wikipedia Español

  • 124Historia de la estética — El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli, ejemplo arquetípico de belleza clásica …

    Wikipedia Español

  • 125Hortensia (revista) — Hortensia u HORTENSIA tal como aparece escrito su título es el nombre de una publicación humorística editada por Alberto Pío Augusto Cognigni a partir de finales del año 1971, en la ciudad de Córdoba en Argentina. Hortensia marcó una verdadera… …

    Wikipedia Español

  • 126Hospitalidad — Abraham ofreciendo hospitalidad a los ángeles. Hospitalidad es la cualidad de acoger y agasajar con amabilidad y generosidad a los invitados o a los extraños.[1] “Hospitalidad” se traduce del griego fi‧lo‧xe‧ní‧a, que significa lit …

    Wikipedia Español

  • 127Illyria — Estatus: viva Especie: Anciano Afiliación: Investigaciones Angel Familia: Poderes: Fuerza, agilidad, reflejos y resistencia sobrehumanos, y casi una total invulnerabilidad (algo disminuidos por el Generador Mutari). Manipulación del tiempo …

    Wikipedia Español

  • 128Ivan Boesky — Ivan Frederick Boesky (* 1937 ), financista estadounidense, nacido en Detroit y licenciado en Derecho en el Detroit College of Law. Empezó como inspector de Hacienda en Detroit, pero se trasladó a la ciudad de Nueva York en 1966 para convertirse… …

    Wikipedia Español