perspicacia

  • 101Discernimiento — Saltar a navegación, búsqueda Discernimiento, es el juicio por cuyo medio .[1] ó por medio del cual percibimos y declaramos la diferencia que existe entre varias cosas .[2] Lo que implica tener criterio , es decir; una norma, modelo de valores o… …

    Wikipedia Español

  • 102Dorcas — Saltar a navegación, búsqueda Signif. (Gacela). Cristiana de la congregación de Jope que “abundaba en buenos hechos y en dádivas de misericordia”, entre los cuales estaba el hacer prendas de vestir interiores y exteriores para las viudas… …

    Wikipedia Español

  • 103Dr. No (película) — Para la novela de espionaje homónima, véase Dr. No (novela). Dr. No Título Agente 007 contra el Dr. No (España) El satánico Dr. No (Hispanoamérica) Ficha técnica Dirección Terence Young …

    Wikipedia Español

  • 104Economía Social — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Economía social. La Economía Social (en alemán original Gesellschaftliche Wirtschaft) es una teoría sociológica y económica que trata sobre un sujeto económicamente ideal , la… …

    Wikipedia Español

  • 105Edward Gibbon — Retrato de Edward Gibbon, por Henry Walton Nacimiento 8 de mayo, 1737 Putney …

    Wikipedia Español

  • 106El Discreto — Saltar a navegación, búsqueda El Discreto (1646)[1] El Discreto (1646), es un tratado de Baltasar Gracián, perteneciente al género de la prosa didáctica, en …

    Wikipedia Español

  • 107El Tao de la Psique — Saltar a navegación, búsqueda Yin yang El Tao de la Psique hace referencia al comentario hecho por Carl Jung al libro El secreto de la Flor de Oro escrito en 1920 por Richard Wilhelm. Comentario El autor considera que a los occidentales s …

    Wikipedia Español

  • 108Zorro Generación Z — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109El nombre de la rosa (película) — Saltar a navegación, búsqueda Der Name der Rose Título El nombre de la rosa Ficha técnica Dirección Jean Jacques Annaud Producción Bernd Eichinger …

    Wikipedia Español

  • 110Ellen van Loon — Saltar a navegación, búsqueda Ellen van Loon, arquitecta holandesa(1963 Rotterdam ), arquitecta y urbanista holandesa. Biografía En 1991 se titula en arquitectura (Technische Universiteit, Delft). Actualmente es asociada a cargo de un gran número …

    Wikipedia Español