perjudicar

  • 31Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 32Egoísmo biológico — Saltar a navegación, búsqueda En biología, el egoísmo es la tendencia de un organismo hacia su propio bienestar a expensas del de los otros. Esta tendencia se opone al altruismo. Contenido 1 Egoísmo y altruismo. Significado y diferencias 2 E …

    Wikipedia Español

  • 33El señor de la querencia — Saltar a navegación, búsqueda El Señor de la Querencia El mal tiene un nuevo rostro Título original El Señor de la Querencia Licencia original TVN …

    Wikipedia Español

  • 34Historia de la homosexualidad en Alemania — La homosexualidad en Alemania ha estado caracterizada, especialmente durante la persecución nazi y las dos décadas tras la creación de la República Federal de Alemania, por una legislación discriminatoria y la persecución. Durante los años 1999 a …

    Wikipedia Español

  • 35Publicidad engañosa — Saltar a navegación, búsqueda La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma incluida su presentación , induce o puede inducir a error a sus destinatarios, puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de… …

    Wikipedia Español

  • 36Publicidad ilícita — Saltar a navegación, búsqueda Se distinguen los siguientes tipos de publicidad ilícita:[1] 1. Publicidad atentatoria contra la dignidad de la persona o que vulnere los valores y derechos reconocidos en la Constitución Según el art.3 de la LGP, es …

    Wikipedia Español

  • 37Simulación (Derecho) — La Simulación es una declaración ficticia de voluntad, con la anuencia de ambas partes y buscando, generalmente, fingir actos o contratos con el fin de perjudicar a un tercero. La causa del negocio aparente será inexistente, y habrá que… …

    Wikipedia Español

  • 38Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 39Caso Kōtoku — Shūsui Kōtoku El Caso Kōtoku (Kōtoku Jiken en japonés), también conocido como el Caso de Alta Traición (Taigyaku Jiken en japonés fue una conspiración anarquista para asesinar al emperador Meiji en 1910, lo que generó una serie de operaciones… …

    Wikipedia Español

  • 40Anexo:Episodios de Brothers & Sisters — Artículo principal: Brothers Sisters (serie de TV) Temporada Episodios Emisión original Comienzo de temporada Final de temporada 1 23 24 de septiembre de 2006 20 de mayo de 2007 2 16 30 de septiembre …

    Wikipedia Español