perjudicar

  • 111Sionismo — Theodor Herzl, padre del sionismo político. El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel («Eretz Israel»).[1] Dicho movimiento fue …

    Wikipedia Español

  • 112Antonio Fazio — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Fazio Gobernador del Banco de Italia Abril de 1993 – 19 de diciembre de …

    Wikipedia Español

  • 113Antton Karrera — Saltar a navegación, búsqueda Antton Karrera Agirrebarrena, también Antonio Carrera Aguirrebarrena,[1] Antxon Karrera o Antxón Carrera[2] (Amézqueta, Guipúzcoa, 1942), es un político del País Vasco (España). Fue miembro de ETA durante la… …

    Wikipedia Español

  • 114Apagón eléctrico de Brasil y Paraguay de 2009 — Saltar a navegación, búsqueda Vista nocturna de la Represa Hidroeléctrica de Itaipú, ubicada entre Brasil y Paraguay. Un gran apagón eléctrico (blecaute en portugués, del inglés blackout) tuvo lugar …

    Wikipedia Español

  • 115Apelación — Saltar a navegación, búsqueda La apelación es un recurso procesal a través del cuál se busca que un tribunal superior enmiende conforme a Derecho la resolución del inferior. Dentro del orden jurisdiccional existen diferentes instancias ordenadas… …

    Wikipedia Español

  • 116Apostrophes — Saltar a navegación, búsqueda Apostrophes fue un programa de la televisión francesa Antenne 2, de contenido literario. El programa estaba dirigido y presentado por Bernard Pivot y se emitía los viernes a las 21h30, lo que en Francia era el… …

    Wikipedia Español

  • 117Asamblea General de las Naciones Unidas — Saltar a navegación, búsqueda José Luis Rodríguez Zapatero exponiendo en la Asamblea General de las Naciones Unidas La Asamblea General es el órgano principal de las Naciones Unidas. En ella están representados todos los …

    Wikipedia Español

  • 118Asertividad — Saltar a navegación, búsqueda Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se diferencia y se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: la agresividad y la pasividad (o no asertividad). Suele definirse como un… …

    Wikipedia Español

  • 119Ashley Tisdale — Saltar a navegación, búsqueda Ashley Tisdale Ashley Tisdale en Melbourne, Australia …

    Wikipedia Español

  • 120Asociación Madre Coraje — Saltar a navegación, búsqueda La Asociación Madre Coraje es una organización no gubernamental fundada para el Desarrollo (ONGD), prioritariamente del Perú, nacida en 1991. Ha sido declarada de Utilidad Pública (nº 118.908 del Registro Nacional de …

    Wikipedia Español