perecer

  • 91Druso el Joven — Busto de mármol de Druso el joven¨(Museo del Prado). Druso el joven, (14 a. C. 14 de septiembre de 23 d. C.) hijo de Tiberio y de su primera esposa Vipsania. Después de la muerte de su primo Germánico en el año 19 de nuestra… …

    Wikipedia Español

  • 92El Anticristo — Saltar a navegación, búsqueda El Anticristo. Maldición sobre el cristianismo (Der Antichrist, Fluch auf das Christentum, 1888) es una de las últimas obras del filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Si se coloca el centro de gravedad de la vida no… …

    Wikipedia Español

  • 93El gen egoísta — El gen egoísta: las bases biológicas de nuestra conducta (The Selfish Gene en inglés), es una obra divulgativa sobre la teoría de la evolución, escrita por Richard Dawkins en 1976. En ella se interpreta la evolución de las especies desde el punto …

    Wikipedia Español

  • 94El Imperio — Saltar a navegación, búsqueda El Imperio es una raza del mundo de Warhammer. Son especialmente destacados su artillería, caballería y la disciplina de sus tropas. Está regida por un emperador y diez condes electores. Contenido 1 Historia 2 La… …

    Wikipedia Español

  • 95El beso de la mujer araña — Saltar a navegación, búsqueda El beso de la mujer araña es una novela de Manuel Puig, publicada en 1976. Relata la historia de dos presos, uno politico y un homosexual. Esta historia, prohibida en los años 1970 por la dictadura militar de… …

    Wikipedia Español

  • 96The man who would be king — Título El hombre que pudo reinar (España) El hombre que sería rey (Hispanoamérica) Ficha técnica Dirección John Huston Producción John Foreman …

    Wikipedia Español

  • 97El mundo sumergido — Saltar a navegación, búsqueda El mundo sumergido es una novela de ciencia ficción del año 1962, escrita por J. G. Ballard. Al contrario que otras novelas de ficción post apocalípticas, el personaje central de esta novela, en lugar de estar… …

    Wikipedia Español

  • 98Enantiodromía — Saltar a navegación, búsqueda Enantiodromía (del griego: enantios, contrario, opuesto, y dromos, carrera) significa correr en sentido contrario.[1] Con dicho término se establece en la filosofía de Heráclito «el juego de los opuestos en el… …

    Wikipedia Español

  • 99Enfermedad de Panamá — La enfermedad de Panamá o fusariosis del banano es una enfermedad provocada por el hongo Fusarium oxysporum que ataca las raíces de algunas variedades de banano (Musa x paradisiaca). La resistencia del hongo a los fungicidas ha hecho de esta… …

    Wikipedia Español

  • 100Senescencia — Para otros usos de este término, véase Envejecimiento humano. Senescencia, en sentido general, y en relación con los sistemas materiales que presentan una cierta estructura u organización, se refiere a los cambios en las relaciones entre los… …

    Wikipedia Español