percance

  • 71Episodios de Héroes — Anexo:Episodios de Héroes Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios de Héroes, serie de la televisión de drama y ciencia ficción, creada por Tim Kring y emitida en Estados Unidos en la cadena NBC a partir del 25 de septiembre… …

    Wikipedia Español

  • 72Episodios de La que se avecina — Anexo:Episodios de La que se avecina Saltar a navegación, búsqueda La que se avecina es una serie de ficción producida por Alba Adriática que emite la cadena de televisión española Telecinco. Se estrenó el 22 de abril de 2007 como sucesora de la… …

    Wikipedia Español

  • 73Episodios de Los 80 — Anexo:Episodios de Los 80 Saltar a navegación, búsqueda La siguiente lista muestra los episodios de la serie chilena Los 80. La serie hizo su estreno el 12 de octubre de 2008 liderando sintonía. Creada por Boris Quercia, Los 80 sigue la vida de… …

    Wikipedia Español

  • 74Carlos Pardo (piloto) — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Alberto Pardo Estévez (n. 16 de septiembre de 1975 Puebla 14 de junio de 2009) fue un piloto mexicano del serial Nascar Corona Series (Stock Cars) fallecido de forma dramática después de estrellarse su… …

    Wikipedia Español

  • 75Casa de Cervantes (Valladolid) — Saltar a navegación, búsqueda 41°38′54″N 4°43′38″O / 41.64833, 4.72722 …

    Wikipedia Español

  • 76Caso fortuito — Saltar a navegación, búsqueda Un caso fortuito es un evento que, a pesar de que se pudo prever, no se podía evitar. Doctrinariamente, en Derecho, el caso fortuito es el escalón posterior a la fuerza mayor, que es aquel evento que ni pudo ser… …

    Wikipedia Español

  • 77Celia Cruz — Saltar a navegación, búsqueda Celia Cruz Información personal Nombre real Celia Caridad Cruz Alfonso Nacimiento 21 de octubre de 1924 La Habana …

    Wikipedia Español

  • 78César Girón — César Antonio Girón Díaz (Caracas,[1] [2] Venezuela, 13 de junio de 1933 Autopista Regional del Centro, 19 de octubre de 1971) fue un torero venezolano, uno de los más reconocidos en el medio taurino. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 79César Imperial — es una novela histórica escrita por Rex Warner en el año 1960. Es la continuación de El joven César, del mismo autor, y también narrada como una falsa autobiografía. Argumento La historia comienza cuando Pompeyo y Craso llegan al poder, es decir… …

    Wikipedia Español

  • 80Chabel — La muñeca Chabel nació en los años 80 creada por la empresa de juguetes Feber, S.A. Con multitud de modelos, ropa, complementos, accesorios y siempre manteniendo la imagen de una adolescente, sus creadores a través de las distintas colecciones… …

    Wikipedia Español