pelo

  • 101A pelo (álbum) — A pelo Álbum en directo de Platero y Tú Publicación 1996 Grabación 1995/1996 Género(s) Rock Duración 70 13 / 29 57 …

    Wikipedia Español

  • 102A pelo (programa de TV) — Saltar a navegación, búsqueda A pelo (programa de televisión) Obtenido de A pelo (programa de TV) …

    Wikipedia Español

  • 103Fijador (pelo) — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. La veracidad de su información está… …

    Wikipedia Español

  • 104Compañía Mal Pelo — La Compañía Mal Pelo es un grupo de danza de España fundado en 1989 por Pep Ramis y María Muñoz formaron Mal Pelo, caracterizado por una autoría compartida que ha dado como resultado más de 25 espectáculos de danza. Su actividad básica gira… …

    Wikipedia Español

  • 105Vincent Pelo — Infobox Rugbyman Vincent Pelo Pas d image ? Cliquez ici. Fiche d identité …

    Wikipédia en Français

  • 106Perro sin pelo del Perú — El perro sin pelo del Perú es un simpático animal de compañía, extrovertido y obediente. La temperatura de su cuerpo tiene tres grados más que la de los seres humanos. Ha sido reconocido oficialmente como patrimonio nacional del Perú. Debido a la …

    Enciclopedia Universal

  • 107tomar el pelo — burlarse; ridiculizar; engañar; cf. agarrar pa l chuleteo, agarrar pa l hueveo; ¿usted pretende tomarme el pelo acaso? , le tomamos el pelo al profe de biología el otro día: le preguntamos si las hormigas tienen testículos y si las pavas tiene… …

    Diccionario de chileno actual

  • 108Alisadora de pelo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109enfermedad del pelo ensortijado — Trastorno hereditario caracterizado por pelo corto, escaso y poco pigmentado, que se enrosca y rompe fácilmente. Habitualmente, la enfermedad se acompaña de otros trastornos mentales y físicos. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de …

    Diccionario médico

  • 110hipoplasia cartílago-pelo — Malformación congénita heredada con carácter autosómico recesivo, caracterizada por enanismo secundario a hipoplasia del cartílago, múltiples anomalías esqueléticas y por un pelo ralo, corto, fino y frágil que generalmente es rubio …

    Diccionario médico