pelear

  • 71Rey Mysterio — Para su tío homónimo, también luchador profesional, véase Rey Misterio Sr.. Rey Mysterio …

    Wikipedia Español

  • 72Seta Sōjirō — Soujiro Seta 瀬田 宗次郎、そうじろ せた (Seta Sōjirō) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 1861 Edad 18 Tipo de sangre AB Primera aparic …

    Wikipedia Español

  • 73Transformers: la venganza de los caídos — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 74Anexo:Santos de Atenea — Esta es una lista de santos de Athenea, un grupo de personaje en el manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Véase también: Santo de Atenea Contenido 1 Santos de bronce 1.1 Huérfanos de la fundación Graude …

    Wikipedia Español

  • 75Anexo:Episodios de Katekyō Hitman Reborn! — Esto es una lista de episodios del anime Katekyō Hitman Reborn!, una serie de televisión Japonesa dirigida por Kenichi Imaizumi producida y animada por Artland. El anime comenzó a trasmitirse el 7 de octubre de 2006 por TV Tokyo,[1] y desde… …

    Wikipedia Español

  • 76Anexo:Episodios de Soul Eater — Esta es una lista de episodios del anime Soul Eater. Contenido 1 Lista de Episodios 1.1 Prologo 1.2 Shibusen 1.3 El despertar del Kishin …

    Wikipedia Español

  • 77Anexo:Volúmenes de Bleach — Este es un listado de los volúmenes del manga Bleach, creado por Tite Kubo. Su publicación se inició en Japón en agosto de 2001, en la Weekly Shōnen Jump, donde continúa. El manga ha sobrepasado los 450 capítulos, recopilados en sucesivos tomos,… …

    Wikipedia Español

  • 78Anexo:Personajes de El Puño de la Estrella del Norte — Este artículo sólo habla de los personajes del anime y manga Hokuto no Ken, para saber acerca de la serie en general vea El Puño de la Estrella del Norte Contenido 1 Hokuto Shinken (北斗神拳, lit. El puño divino de la estrella del norte) 1.1 Baran …

    Wikipedia Español

  • 79Never Back Down — Título Rompiendo las reglas (España) Rendirse Jamás (México/Perú) Ficha técnica Dirección Jeff Wadlow Producción Craig Baumgarten David Zelon …

    Wikipedia Español

  • 80luchar — (Del lat. luctari.) ► verbo intransitivo 1 Atacarse recíprocamente dos o más personas o animales bien con su fuerza física o con armas: ■ los leones luchaban para comerse a su presa. SINÓNIMO combatir pelear 2 Batallar o batirse dos o más… …

    Enciclopedia Universal