pelear

  • 21agarrarse a combos — pelear a puñetazos; intercambiar golpes de puño; cf. agarrarse a charchazos, agarrarse a combo limpio, combo, agarrarse a; nos agarramos a combos y cada uno recibió un pape en el hocico y después nos separaron y se terminó la pelea , una colega,… …

    Diccionario de chileno actual

  • 22camorrear — pelear; buscar la pelea; crear disputa o riña; cf. camorra, camorrero; salíamos a camorrear por las noches con la pandilla del pasaje , no aprenden nada en esa escuela los niños; nada más que camorrear …

    Diccionario de chileno actual

  • 23trenzarse a combos — pelear a puñetes; cf. agarrarse, darse combos; el hermano de la Daniela se tranzó a combos con el Javier , el país está un poco más civilizado; antes era común ver a hombres trenzarse a combos en plena calle; hoy eso casi no se ve …

    Diccionario de chileno actual

  • 24Anexo:Episodios de Bleach — Esta es una lista de episodios del anime Bleach. Contenido 1 Sagas 1.1 Shinigami sustituto 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 25Episodios de Bleach — Anexo:Episodios de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Sagas 1.1 Shinigami sustituto 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 26Argumento de Dragon Ball — Anexo:Argumento de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Este es un resumen de argumento del manga Dragon Ball y sus adaptaciones al anime Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, esta separadas de acuerdo a los arcos o sagas de la… …

    Wikipedia Español

  • 27Campeonato mundial de los pesos pesados — Saltar a navegación, búsqueda El Campeonato mundial de los pesos pesados del boxeo es el que ha generado más estrellas y más mitos en este deporte, desde que Sullivan fuera el primero en proclamarse campeón del mundo con guantes, (fue el último… …

    Wikipedia Español

  • 28Monkey D. Luffy — Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Monkey D. Luffy モンキー・D・ルフィ (Monkī D Rufi) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 5 de mayo[1 …

    Wikipedia Español

  • 29Anexo:Episodios de Dragon Ball Kai — A comienzos de 2009 Toei Animation anunció oficialmente (en la revista Weekly Shounen Jump #11) que se transmitiría nuevamente por TV la serie de anime Dragon Ball Z pero ahora refrescada y re titulada Dragon Ball Kai (改 que significa renovado o… …

    Wikipedia Español

  • 30Episodios de Dragon Ball Z — Anexo:Episodios de Dragon Ball Z Saltar a navegación, búsqueda Dragon Ball es un manga y anime, creado por Akira Toriyama. A continuación de listan los episodios de la serie animada, para su continuación véase y Anexo:Episodios de Dragon Ball GT… …

    Wikipedia Español