pase

  • 11pase — pase1 1. m. Acción y efecto de pasar. 2. Acción y efecto de pasar en el juego. 3. Cada uno de los movimientos que hace con las manos el magnetizador, ya a distancia, ya tocando ligeramente el cuerpo de la persona que quiere someter a su… …

    Diccionario de la lengua española

  • 12pase — Comunicación. Cada una de las veces que la película de un anuncio publicitario es emitida por la televisión. En España esta película suele tener una duración de 10 a 45 segundos. Se llama publirreportaje al pase especial de una duración de dos… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 13pase — Comunicación. Cada una de las veces que la película de un anuncio publicitario es emitida por la televisión. En España esta película suele tener una duración de 10 a 45 segundos. Se llama publirreportaje al pase especial de una duración de dos… …

    Diccionario de Economía

  • 14pase — ˈpä(ˌ)sā noun ( s) Etymology: Spanish, literally, pass, feint, from pase let him pass, 3d singular present subjunctive of pasar to pass, from (assumed) Vulgar Latin passare more at …

    Useful english dictionary

  • 15pase — noun Etymology: Spanish, literally, feint, from pase let him pass, from pasar to pass, from Vulgar Latin *passare Date: 1937 a movement of a cape by a matador in drawing a bull and taking his charge …

    New Collegiate Dictionary

  • 16pase — /pah say/, n. (in bullfighting) a maneuver by a bullfighter with the capa or muleta to gain the attention of the bull and to guide the course of its attack. [1935 40; < Sp: lit., a pass, n. use of pase let him pass, 3rd person sing. pres. subj.&#8230; …

    Universalium

  • 17Pase adelantado — Saltar a navegación, búsqueda Un quarterback de fútbol americano dentro del pocket preparandose para realizar un pase. En varias formas de fútbol un pase adelantado se da cuando el balón es lanzado en dirección del campo contrario del equip …

    Wikipedia Español

  • 18Pase natural — Saltar a navegación, búsqueda Joselito El Gallo, máxima figura de la vieja lidia, dando un pase natural, en redondo. En tauromaquia, el pase natural (o al natural) es aquel en que el que se da salida al toro por el mismo lado de la mano con la&#8230; …

    Wikipedia Español

  • 19Pase lo que pase — Saltar a navegación, búsqueda Pase lo que pase, programa de televisión chileno de entretenimiento transmitido entre los años 1998 y 2002 en el canal TVN, animado por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler. Se caracterizaba por hacer sketches de&#8230; …

    Wikipedia Español

  • 20Pase play action — Saltar a navegación, búsqueda Un pase play action es un tipo de jugada en el fútbol americano. Esta jugada está diseñada para que parezca una jugada de carrera, pero es una jugada de pase; de tal manera que es lo apuesto a la jugada conocida como …

    Wikipedia Español