orar

  • 31Verdadera Iglesia de Jesús en China — La Verdadera Iglesia de Jesús en China es una iglesia no denominacional (independiente) que se estableció en Pekín, por gente de república de China, en 1917. La Verdadera Iglesia de Jesús fue el primer grupo cristiano chino desde mediados del… …

    Wikipedia Español

  • 32Madre Celestial (mormonismo) — Dentro de la teología mormona, la Madre Celestial (o Madre en los Cielos) es la madre de los espíritus humanos y la esposa de Dios el Padre. Aquellos que aceptan la doctrina de la Madre en los Cielos remontan su origen a José Smith, fundador del… …

    Wikipedia Español

  • 33orante — ► adjetivo 1 Que ora: ■ los fieles orantes estaban arrodillados ante el altar. 2 ARTE Se aplica a la figura humana que está representada en actitud de orar. * * * orante adj. Se aplica al que está orando. Se aplica, particularmente en pintura y… …

    Enciclopedia Universal

  • 34American Atheists — Saltar a navegación, búsqueda American Atheists (Ateos Americanos) es una organización en los estados unidos dedicada a defender las libertades civiles de ateos y aboga por la completa separación Iglesia Estado,[1] realizando charlas en… …

    Wikipedia Español

  • 35Jesús de Nazaret — «Jesús» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Jesús (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Jesús de Nazaret (desambiguación). Este artículo trata sobre Jesús de Nazaret como personaje histórico. Para más información sobre… …

    Wikipedia Español

  • 36Beguinas — Saltar a navegación, búsqueda Grabado de una beguina de Des dodes dantz, imprimido en Lübeck en 1489. Las beguinas eran una asociación de mujeres cristianas, contemplativas y activas, que dedicaron su vida, tanto a la defensa de los desamparados …

    Wikipedia Español

  • 37Cristianismo — El Cristianismo (del Griego antiguo Χριστός, Christós, Cristo , literalmente el Ungido ) es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico y otras escrituras del Nuevo… …

    Wikipedia Español

  • 38Percepciones y controversias acerca del Opus Dei — Se ha propuesto fusionar este artículo o sección con Opus Dei, pero otros wikipedistas no están de acuerdo. Por favor, lee la página de discusión de ambos artículos y aporta tus razones antes de proceder en uno u otro sentido. El Opus Dei es una… …

    Wikipedia Español

  • 39Santuario de Ise — Para otros usos de este término, véase Ise. Vista del Santuario Principal de Naikū, la zona más sagrada del Santuario de Ise. Su acceso …

    Wikipedia Español

  • 40Getsemaní — Agonía en el jardín, Andrea Mantegna, pintura de Jesús en el jardín de Gethsemane. Getsemaní (griego Γεθσημανἰ, Gethsēmani hebreo:גת שמנים, arameo:גת שמני, Gath Šmânê, siriaco ܓܕܣܡܢ, Gat Šmānê, lit. prensa de aceite ) fue el jardín donde, según… …

    Wikipedia Español