oponer

  • 71Armisticio del 22 de junio de 1940 — Saltar a navegación, búsqueda Hitler, en el centro del grupo, con la mano en el costado, y sus generales ante la estatua del mariscal de Campo Ferdinand Foch antes de …

    Wikipedia Español

  • 72Jigsaw — John Kramer Personaje de Saw Primera aparición Saw Última aparición …

    Wikipedia Español

  • 73Asunto Ben Barka — Saltar a navegación, búsqueda Se llama asunto Ben Barka (o, en francés, affaire Ben Barka) al secuestro y asesinato del dirigente opositor marroquí Mehdi Ben Barka, perpetrado, al parecer, por los servicios secretos marroquíes con el beneplácito… …

    Wikipedia Español

  • 74Ataque a Santa Cruz de Tenerife (1657) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros ataques a la misma ciudad, véase ataque a Santa Cruz de Tenerife. En el ataque naval a Santa Cruz de Tenerife del 30 de abril de 1657[1] , ocurrido en el contexto de la guerra anglo española de 1655 60, la …

    Wikipedia Español

  • 75August Hirt — Saltar a navegación, búsqueda Placa conmemorativa en recuerdo de las 86 víctimas del campo KZ Natzweiler Struthof, cuyos cuerpos fueron utilizados por August Hirt y sus colaboradores para las experiencias pseudo médicas realizadas en el Instituto …

    Wikipedia Español

  • 76Leyendas de Memorias de Idhún — Este artículo se refiere al universo fantástico de la trilogía Memorias de Idhún, de Laura Gallego García. Durante la historia van apareciendo diferentes relatos, con un mayor o menor grado de veracidad, relacionados con la misma, pero… …

    Wikipedia Español

  • 77Orihuela — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Para el municipio turolense, véase… …

    Wikipedia Español

  • 78Historia de Barcelona — Puerto de Barcelona, grabado francés del siglo XVIII. La historia de Barcelona se extiende a lo largo de 4.000 años, desde finales del neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad. El sustrato de… …

    Wikipedia Español

  • 79Barrio — Saltar a navegación, búsqueda Para la película de Fernando León de Aranoa, véase Barrio (película). Barrio es toda subdivisión con identidad propia de una ciudad, pueblo o parroquia. Su origen puede ser una decisión administrativa (en cuyo caso… …

    Wikipedia Español

  • 80Basilio IV de Rusia — Zar de Rusia Retrato de Basilio IV por Víktor Vasnetsov, 1897 (Galería Tretyakov, Moscú) Reinado 19 de mayo, 1606 19 de julio …

    Wikipedia Español