obtención

  • 51Historia de la Juventus Football Club — Saltar a navegación, búsqueda La Historia de la Juventus Football Club se extiende por más de un siglo. Fundada por un grupo de jóvenes estudiantes turineses a fines del Ochocientos,[1 …

    Wikipedia Español

  • 52Historia del Chelsea Football Club — Para una visión general del club, véase Chelsea Football Club. Este artículo documenta la historia del Chelsea Football Club, un club de fútbol establecido en el distrito de Hammersmith y Fulham, al oeste de Londres, en Inglaterra. Fundado en… …

    Wikipedia Español

  • 53Historia del Club Universitario de Deportes (fútbol) — El inicio de la historia del Club Universitario de Deportes se remonta al 7 de agosto de 1924,[1] cuando fue fundado por un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el nombre de Federación Universitaria de… …

    Wikipedia Español

  • 54Krigeaje — El krigeaje o krigeado (del francés krigeage) es un método geoestadístico de estimación de puntos que utiliza un modelo de variograma para la obtención de datos. Calcula los pesos que se darán a cada punto de referencias usados en la valoración.… …

    Wikipedia Español

  • 55Laboralista — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de septiembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 56Tecnecio — «Tc» redirige aquí. Para otras acepciones, véase TC. Molibdeno ← Tecnecio → Rutenio Mn …

    Wikipedia Español

  • 57Técnicas de supervivencia — Este artículo o sección debería estar en Wikilibros ya que es una guía o manual en vez de contenido enciclopédico. [ver página en Wikilibros] Si modificas el texto dándole una orientación más enciclopédica, por favor quita este aviso. Las técnica …

    Wikipedia Español

  • 58Vulcanismo del Campo de Calatrava — Provincia Volcánica de Calatrava Un paisaje de la provincia volcánica de Calatrava. Se ve un cono volcánico donde cursa en sus laderas una vía ferroviara de RENFE …

    Wikipedia Español

  • 59Club Universidad de Chile — Para el artículo sobre la universidad, véase Universidad de Chile. Universidad de Chile Nombre completo Club Universidad de Chile[1] Apodo(s) La «U» …

    Wikipedia Español

  • 60Historia de la Juventus de Turín — La Historia de la Juventus Football Club se extiende por más de un siglo. Fundada por un grupo de jóvenes estudiantes turineses a fines del Ochocientos,[1] su primera sede social se estableció en la Via Montevecchio en Turín en 1898 …

    Wikipedia Español