obtención

  • 41Metodologia de conocimiento — La metodología de conocimiento identifica tres tipos de información para que lo utilice el sistema de recomendación: Esquema general de la metodología de conocimiento 1. Información demográfica de los usuarios: edad, género, lugar de residencia …

    Wikipedia Español

  • 42Fotografía — Daguerrotipo con una vista de Barcelona, España, en 1848. Imagen invertida lateralmente, como en un espejo. La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas …

    Wikipedia Español

  • 43Club Atlético Peñarol — Para otros usos de este término, véase Peñarol (desambiguación). Peñarol Nombre completo Club Atlético Peñarol Apodo(s) …

    Wikipedia Español

  • 44Carlos Tévez — Nombre Carlos Alberto Martínez Tévez Apodo Carl …

    Wikipedia Español

  • 45Ciudadano romano — La toga era la vestimenta característica y exclusiva de los ciudadanos romanos. Su uso era prohibido tanto a las mujeres como los extranjeros y cualquier otro no ciudadano (esclavos, etc). La ciudadanía romana era una posición social privilegiada …

    Wikipedia Español

  • 46Cloruro de magnesio — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 47Ensayo clínico — Saltar a navegación, búsqueda Un ensayo clínico es una evaluación experimental de un producto, sustancia, medicamento, técnica diagnóstica o terapéutica que, en su aplicación a seres humanos, pretende valorar su eficacia y seguridad. Los estudios …

    Wikipedia Español

  • 48Estudio de Nuevos Fármacos — Saltar a navegación, búsqueda El Estudio de Nuevos Fármacos es una relación sucinta acerca de cómo se generan las nuevas drogas que van entrando en la farmacopea. Contenido 1 Introducción 2 Origen de los Nuevos Fármacos 3 …

    Wikipedia Español

  • 49Lockheed Martin F-22 Raptor — F 22 Raptor Un F 22 Raptor del 27º Escuadrón de Caza de la USAF volando en enero de 2009. Tipo Caza de superioridad aérea furtivo …

    Wikipedia Español

  • 50Flujos de Fondos Descontados — Saltar a navegación, búsqueda En Finanzas, el método de Flujo de Fondos Descontados (DCF por su siglas en inglés) es utilizado para valorar a un proyecto o a una compañía entera. Los métodos de DCF determinan el valor actual de los flujos de… …

    Wikipedia Español