obtención

  • 121Axlor — Saltar a navegación, búsqueda Axlor es un yacimiento prehistórico, del Paleolítico Medio o Musteriense (300.000 40.000 a. C.), situado en la localidad de Dima (Vizcaya, provincia del País Vasco, en España). Contenido 1 Contexto 2 Características …

    Wikipedia Español

  • 122Nitrógeno — Este artículo trata sobre elemento atómico (N). Para el compuesto químico N2, formado por dos átomos de este elemento, véase Dinitrógeno. Para otros usos de este término véase Nitrógeno (desambiguación). Carbono ← Nitrógeno → Oxígeno …

    Wikipedia Español

  • 123Cuadro de mando integral — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de cuadro de mando integral – CMI (Balanced Scorecard – BSC) fue presentado en el número de Enero/Febrero de 1992 de la revista Harvard Business Review, con base en un trabajo realizado para una empresa… …

    Wikipedia Español

  • 124Programa del Diploma del Bachillerato Internacional — El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (BI) es un programa educativo de dos años de duración que se imparte en tres idiomas (inglés, francés, español y aleman) dirigido a estudiantes no universitarios entre los 16 y los 19… …

    Wikipedia Español

  • 125Benchmarking de ciudades — Saltar a navegación, búsqueda Conceptualización La incorporación del concepto de benchmarking a la gestión estratégica de lugares constituye un campo de aplicación nuevo con un contenido difícil de abordar dada la gran heterogeneidad y… …

    Wikipedia Español

  • 126Carlos Salvador Bilardo — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Salvador Bilardo Apodo El Narigón, El Doctor Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 127Boro — Saltar a navegación, búsqueda Boro Berilio ← Boro → Carbono …

    Wikipedia Español

  • 128Brea — Saltar a navegación, búsqueda La brea o pez es un residuo de la pirólisis de un material orgánico o destilación de alquitranes. Es sólida a temperatura ambiente y está constituida por una mezcla compleja de muchos hidrocarburos de las siguientes… …

    Wikipedia Español