nombrar

  • 91Cisma de Occidente — Mapa histórico del Cisma de Occidente: en rojo los territorios que permanecieron fieles al Papa de Aviñón, en azul, los que acataron al Papa de Roma. Territorios que alternaron su obediencia aparecen subrayados en ambos colores. El Cisma de… …

    Wikipedia Español

  • 92Ciudad Ojeda — Capital del Munipio Lagunillas Bandera …

    Wikipedia Español

  • 93Colombeia — Este artículo trata sobre El extenso archivo de Francisco de Miranda. Para otros usos de este término, véase Colombeia (desambiguación). Colombeia es el nombre del extenso archivo del venezolano Francisco de Miranda, procer de la Independencia… …

    Wikipedia Español

  • 94Concordato de Viena — El concordato de Viena es un tratado firmado en 1448 por Federico III y el papa Nicolás V, en la ciudad de Aschaffenburg. Según este concordato el Emperador conservaba la posibilidad de nombrar obispos y abades del territorio del imperio… …

    Wikipedia Español

  • 95Consejo de Castilla — El Imperio de Felipe II en 1598, distinguiendo el ámbito de cada Consejo territorial en el sistema polisinodial. de la Monarquía Católica      Territorios adscritos al Consejo de Castilla …

    Wikipedia Español

  • 96Constitución costarricense de 1859 — Constitución Política emitida en Costa Rica el 27 de diciembre de 1859. Estuvo vigente hasta el 1° de noviembre de 1868 y también, parcialmente, de agosto a octubre de 1870. Contenido 1 Emisión 2 Contenido 3 Vigencia …

    Wikipedia Español

  • 97Constitución del Año VIII — La Constitución del Año VIII, fue una constitución aprobada en Francia el 24 de diciembre de 1799 (4 de Nivoso del año VIII, según el calendario republicano francés); estableció una forma de gobierno conocida como Consulado. El golpe de estado… …

    Wikipedia Español

  • 98Historia del constitucionalismo colombiano — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de noviembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 99Contraloría General de Cuentas de la República de Guatemala — Siglas CGC Jurisdicción Territorio Nacional Tipo Contraloría General de la República Fundaci …

    Wikipedia Español

  • 100Suprema Corte de Justicia de Uruguay — Palacio Piria, sede de la Suprema Corte de Justicia. La Suprema Corte de Justicia es el órgano judicial máximo del Uruguay. La misma se compone de cinco miembros, que duran diez años en sus funciones, aunque cesan antes si llegan a los setenta… …

    Wikipedia Español