negociación

  • 101Contrato de futuros — Un contrato de futuros es un contrato o acuerdo que obliga a las partes contratantes a comprar o vender un número determinado de bienes o valores (activo subyacente) en una fecha futura y determinada y con un precio establecido de antemano. Los… …

    Wikipedia Español

  • 102Control (House) — Control Episodio de House El millonario Edward Vogler (Chi McBride) toma el control del hospital y se enfrenta con House. Título Control …

    Wikipedia Español

  • 103Cooperación Sino-Alemana (1911-1941) — Cooperación sino alemana La cooperación sino alemana desempeñó un importante papel en la historia de la República de China de ini …

    Wikipedia Español

  • 104Derecho laboral — El Derecho laboral (también llamado Derecho del trabajo o Derecho social) es una rama del Derecho cuyos principios y normas jurídicas que tienen por objeto la tutela del trabajo humano, productivo, libre y por cuenta ajena. El derecho laboral o… …

    Wikipedia Español

  • 105Derivado financiero — Un derivado financiero o instrumento derivado es un producto financiero cuyo valor se basa en el precio de otro activo. El activo del que depende toma el nombre de activo subyacente, por ejemplo el valor de un futuro sobre el oro se basa en el… …

    Wikipedia Español

  • 106Deuda externa ecuatoriana — Saltar a navegación, búsqueda Los problemas derivados de la deuda externa han sido los componentes principales de la historia nacional para muchos pueblos y también para el Ecuador, el manejo corrupto, en muchos casos, de las negociaciones y de… …

    Wikipedia Español

  • 107Diálogo social — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por diálogo social en sentido estricto, las relaciones de comunicación, consulta y negociación entre gobiernos, empleadores y sindicatos sobre cuestiones de interés común. En sentido amplio el término… …

    Wikipedia Español

  • 108Diálogos de paz entre el gobierno Uribe y el ELN — Saltar a navegación, búsqueda Diálogos de paz Uribe ELN Parte de Conflicto armado colombiano Fecha 2002 Presente …

    Wikipedia Español

  • 109Enfoque de Ganar-ganar — Saltar a navegación, búsqueda Se dice de uno de los cuatro enfoques que puede haber en una negociación: Pierdo gana Pierdo pierde Gano pierde Gano gana El primer término se refiere a la percepción de la propia persona del estado de la negociación …

    Wikipedia Español

  • 110Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia — Para otros usos de este término, véase Fuerzas Armadas Revolucionarias. Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del pueblo Bandera de las FARC Operacional 1964 presente Liderado por …

    Wikipedia Español