nefasto

  • 81Castellanismo (política) — Mural castellanista en Villalar de los Comuneros (Valladolid). El castellanismo es una ideología orientada a preservar y promover los valores propios y distintivos de lo que se considera Castilla: tradiciones, cultura, recursos naturales y… …

    Wikipedia Español

  • 82Castillo de Olmillos de Sasamón — Saltar a navegación, búsqueda “Señorío de Olmillos” es como se conoce actualmente a esta pequeña fortaleza construida en la segunda mitad del siglo XV, que se encuentra en la localidad de Olmillos de Sasamón. Toda la historia de este singular… …

    Wikipedia Español

  • 83Chasca — Chasca, también conocida como la virgen del agua , es el nombre de un personaje de una leyenda de El Salvador. Según la tradición oral, en la barra de Santiago (zona de manglares del Municipio de Jujutla, Departamento de Ahuachapán en la costa… …

    Wikipedia Español

  • 84Frédéric Chopin — «Chopin» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Chopin (desambiguación). Frédéric Chopin …

    Wikipedia Español

  • 85Cienfue — Saltar a navegación, búsqueda Cienfue es un cantautor panameño de Folk Rock, Rock Alternativo, que comienza como solista en el año 2005. Es considerado para muchos de sus seguidores panameños como uno de los mejores artistas de Rock Panameño, por …

    Wikipedia Español

  • 86Cíniras — En la mitología griega Cíniras era un rey de Chipre y Asiria, hijo de Sandoco, que había emigrado desde Siria, y Farnace, la hija del rey Megasares. Otra versión lo hace hijo de Apolo y de Pafos, la hija de Pigmalión. O de Pafos, entendido como… …

    Wikipedia Español

  • 87Claro de luna (astronomía) — Para sonata de Beethoven, véase Sonata a la luz de la luna. En astronomía, un claro es la luz solar que un astro refleja sobre otro, y que disipa las tinieblas de la noche en este último. El claro de luna es, por lo tanto, la iluminación nocturna …

    Wikipedia Español

  • 88Club de Deportes Compañía Tecno Industrial — C.T.I. Nombre completo Club de Deportes Compañía Tecno Industrial Fundación 20 de marzo de 1999 Estadio Estadio C.T.I. Maipú, Santiago, Chile …

    Wikipedia Español

  • 89Colombia Vive — Saltar a navegación, búsqueda Colombia Vive, 25 años de resistencia, memorias de un pais sin memoria Título Colombia Vive Ficha técnica Dirección Mauricio Gómez Julio Sánchez Cristo Producción …

    Wikipedia Español

  • 90Comodoro Rivadavia — Para otros usos de este término, véase Rivadavia. Comodoro Rivadavia Ciudad y municipio de Argentina …

    Wikipedia Español